Inicio 2021

Archivos anuales: 2021

Los dueños de los perros exigen el fin de las colisiones entre agujeros negros y estrellas de neutrones

Después de que los astrónomos hayan detectado por primera vez un agujero negro engullendo a una estrella de neutrones, los dueños de los perros han dicho basta y han exigido el fin inmediato de las colisiones entre estos objetos, que son los más extremos y enigmáticos del Universo. “Mi perro lleva toda la mañana escondido debajo de la cama, esto es una vergüenza”, protestaba el dueño de un pastor alemán que vive a solo mil millones de años luz de la colisión, que se produjo hace mil millones de años.

Los perros cuentan con un sentido auditivo más agudo y eso les hace ser más sensibles a las colisiones entre agujeros negros y estrellas de neutrones. “Ya antes de la colisión mi perrita Lola se empieza a poner nerviosa porque se huele lo que pasa”, lamenta un animalista natural de Lavapiés. “Hay que modificar las leyes del Universo para que esto deje de producirse porque mi perro lleva fatal el estrés”, se sincera otro amante de los animales.

Los dueños de los perros piden a los astrónomos que investiguen otro tipo de cosas. “Hay mejores cosas que investigar que esas colisiones masivas porque luego mi perro Capuccino no come en dos días”, explica la dueña de un bóxer. “Los astrónomos tienen que entender que no son el centro del Universo y no pueden hacer lo que les dé la gana”, añade. “Hay que pensar en los dueños de los perros y en los propios perros”, insiste.

Los dueños de los gatos también exigirán el fin de la Ley de la Gravedad para no vivir con el miedo a que sus gatos se caigan por la ventana. “No podemos seguir viviendo en un mundo que se rige por leyes tan hostiles para los animales”, denuncian.

Un actor de doblaje hará las voces del próximo disco de Lola Índigo

La artista Lola Índigo no cantará en su próximo disco. La discográfica Warner se lo ha comunicado esta misma mañana, provocándole a la cantante un gran disgusto. Su reacción, grabada en un vídeo, se ha hecho viral y los fans se preguntan cómo es posible que un actor de doblaje, que no es cantante de profesión, vaya a hacer el trabajo de Índigo. «A José Manuel le hacía una ilusión tremenda, y a sus hijas aún más», se ha justificado la compañía, que recuerda que «José Manuel Robledo lleva años cantando en doblajes de películas de Disney».

Así pues, Índigo se encargará de poner cara a la voz de Robledo, un actor de 63 años natural de Madrid que hasta ahora no había dado el salto a la música. «Ha sido un sueño hecho realidad. Ojalá os haga tanta ilusión como a mí», ha tuiteado Robledo, añadiendo que «no sabía que bastaba con decir que te apetecía, joder, si lo llego a saber lo hago antes». «Cualquiera puede cantar como Lola si le pone ilusión y ganas», ha asegurado.

Lola Índigo ha lamentado que se haya decidido unilateralmente prescindir de su voz «cuando ya estaba casi todo el disco grabado». Warner promete que pagará ese trabajo aunque no salga a la luz, pero también reconoce que Robledo cobrará «unas trescientas veces más, porque es el puto José Manuel Robledo, no sé si me explico», señala un portavoz del sello.

«Yo entiendo que ese señor quiera ser Lola Índigo, lo que no entiendo es que le dejen porque al final el disco será una castaña y, aunque venda más por ser Robledo, a la larga hacer un mal trabajo es cavar tu propia tumba», argumenta Índigo.

Al cierre de la edición, se ha sabido también que una actriz de doblaje se encargará de sustituir a Chenoa en una cena con David Bisbal que acabará en sexo.

Además del Mobile World Congress, Barcelona también acogerá el Cartera World Congress y el Llaves World Congress

Con más de un año de retraso debido a la pandemia, esta mañana ha comenzado el Mobile World Congress en Barcelona. Además de esta edición del congreso, la capital también acogerá el Cartera World Congress y el Llaves World Congress, recuperando así la normalidad previa al coronavirus.

La edición del Mobile World Congress trae novedades como el “blockchain roaming”. La edición del Cartera World Congress no se queda atrás y también presentará un nuevo bolsillo interior para las monedas de céntimo. Por su parte, el Llaves World Congress 2021 promete ser revolucionario al introducir un llavero imantado capaz de adherirse a la llave a más de diez centímetros de distancia.

La ciudad de Barcelona tenía mucho miedo de perder estos tres congresos. De hecho, el consistorio estaba convencido de que así había sido, pero al final se ha palpado el bolsillo y ha visto que los tres congresos seguían ahí. “Pasas angustia porque de pronto sientes que uno de ellos no está, así que al ver que seguían los tres me he tranquilizado mucho”, ha declarado la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau.

La llegada del Mascarilla World Congress todavía es una incógnita porque muchos expertos consideran que está condenada a desaparecer y nunca será un ítem imprescindible como el móvil, la cartera y las llaves.

Crónica del Croacia – España: Golicidio en primer grado

Salió España disparada a los cuartos de final tras un partido que pidió camisas de fuerza, ansiolíticos e incluso pulsar el botón de “pausa” de vez en cuando para coger aire. España se enferentará este viernes a las 18:00 en San Petesburgo contra Suiza. Los jugadores de La Roja acudirán al encuentro con billetes agarrados con cinta aislante alrededor del torso a fin de desviar fondos al paraíso fiscal. ¿No perderán agilidad los futbolistas al acudir al encuentro acompañados de sus contables? Eso se verá el viernes. Hablemos ahora del partidazo de ayer.

Llama a la Policía porque aquí hay un caso para el detective Gólez. ¿La víctima? Croacia. ¿El presunto culpable? Una Selección española imparable y con ganas de matar. ¿El arma homicida? España.

El partido de ayer se resolvió en una prórroga frenética de 45 minutos que había que disfrutar en pantalla grande y que Netflix ya se ha interesado en convertir en serie de 5 temporadas. 

La Selección, la Furia Botija, el Dragón de Gazpacho, La Llorona, el Arroz con Cosas es un equipo impredecible. Lo mismo falla dos penaltis en la fase de grupos que su portero se siente generoso y regala a Croacia un gol de traca solo para hacerse el chulo. 

De entrada todo fue asunto de España. Croacia le brindó la pelota y la Rojigualda lo aceptó de buen grado y le puso un piso. España se hizo con el campo, hasta el punto de que los croatas tuvieron que alquilarse un Airbnb durante un rato. “Que venga el Pedro Sánchez y ponga un aeropuerto porque el campo es nuestro”, dijo Morata. 

Tan seguros se sentían los jugadores de dominar el campo que se pusieron unas túnicas y empezaron a platicar sobre la cualidad de “lo esférico”. 

LUIS ENRIQUE: ¿Y cuál es la forma que, por ser más bella, es la más perfecta de todas?
UNAI SIMÓN: Pues considerando que es la que no se mueve al ser puesta en el suelo, el cuadrado.
GAYÁ: ¡Calla, necio! El maestro se refiere a que la forma más bella y por tanto más perfecta es… el hombre, pues su forma es armoniosa y proporciona no pocos placeres.
TODOS: aplauden y concluyen que Gayá lleva razón. 
LUIS ENRIQUE: ¡Me resulta enternecedora vuestra ignorancia! ¿Cómo cuerpos y mentes tan bellos y jóvenes como los vuestros no son capaces de deducir la verdad? La forma más perfecta es la esfera, pues siendo de una sola cara es, a su vez, infinita. 
TODOS: Ohhh, ohhhh.

Y así debatieron durante horas con el balón en el suelo y sin atreverse a moverlo hasta que Koke dijo “¡Basta, pues no llegaremos a conclusiones!” y chutó el esférico desde el punto de penalti. Sin embargo, el portero del Dinamo de Zagreb había aprovechado para construir un muro de ladrillos en la portería, por lo que el balón no entró. Lástima.

Luego, cabezazo de Morata. Y nada.

Aún así, los Rojeras de Luis Enrique seguían dominando el terreno de juego. Tan seguros estaban los españoles que Unai Simón dijo “No, basta, basta, esto requiere emoción” y compró un balón de fútbol en Amazon, recibió el paquete y él mismo introdujo el esférico en la portería. “Gol para Croacia. ¡Viva el espectáculo! ¡Viva el fútbol!”, dijo el portero, sacrificando su reputación para darle a la afición lo que quería. 

1-0 a favor de Croacia. Miles de españoles apagan el televisor, lo tiran por la ventana y se van a llorar a su habitación. 

Le costó al combinado de Luis Enrique volver a imponerse en el juego, y finalmente, en el minuto 38 y tras negociaciones de los abogados de los dos equipos, se acuerda un gol a favor de España. 1-1 en el luminoso*.

*NOTA: El luminoso es el marcador, que funciona con muchísima luz y por eso es conocido como el luminoso.

El empate no gusta a Croacia, que decide empezar a jugar en motocicletas. Los españoles no se amedrentan y empiezan a jugar en quads. España marca el 1-2. Un caramelo en forma de centro desde la izquierda de Ferran Torres es rematado a gol en el segundo palo por Azpilicueta. 

A cinco del final, los croatas logran marcar otro gol mediante engaños y el marcador sube al 2-3. Y luego un gol más y el marcador sube al 3-3, los dos patitos. ¡Noooo! Buf, empate. 

El árbitro decide que hay que prorrogar el partido, lo que obliga a pedir más presupuesto a la UEFA, que solo había previsto una producción de 90 minutos. La UEFA acepta la prórroga pero dice que no hay dinero para efectos especiales, uniformes, porterías, ni aire para la pelota. Así que durante los dos tiempos de la prórroga los jugadores se ven obligados a jugar chutando un balón desinflado. No pasa nada, los que no se desinflan son los ánimos. Cuando hay ilusión, no hace falta presupuesto. 

El tercer tiempo está lleno de momentos emocionantes. Unai le hizo un paradón a Kramaric. Orsic chuta una paloma por error. Morata dispara a un croata. Un croata finge estar muerto y pone una zancadilla. Oyarzabal instala una tercera portería para despistar. Luis Enrique pide sushi por Glovo. Diez pelotas sobre el campo. Un gato. Zurzado a la red de parte del Real Madrid. ¿Qué? ¿El Real Madrid? ¡Pero si ese equipo no juega en la Eurocopa! Todo fuera de control. 70 aficionados españoles han fallecido de infarto. En un domicilio de Sevilla se ha ido la luz y siguen el encuentro por la radio. Chupinazo de Morata. Cabezazo de Morata. Corte de digestión de Morata. Morata envía una nota de audio. 

Y cuando ya todo el mundo había perdido la fe en el futbol… cuando ya nada parecía posible… al amanecer del quinto día, Oyarzabal marca el 3-5. Algunos croatas intentan huir pero los jugadores españoles los bloquean y los atan para enviárselos a Su Majestad El Rey a modo de obsequio. España gana.

Datos clave

  • España vuelve a los cuartos de final de un gran torneo por vez primera desde 2012, cuando ganó el título.
  • Los españoles son la primera selección que marca cinco goles en dos partidos seguidos en un fase final de una EUROCOPA.
  • Luis Enrique jugó de Emidio Tucci.
  • Se consumieron 17 toneladas de patatas fritas.
  • El balón fue cosido por 陈杨.
  • Venga croataaaaas a casaaaaa jajajaja. A cascarla.
  • España es el mejor país del mundo.

Alineaciones

España: Unai Simón; Azpilicueta, Eric ‘Chopped¡ García (Pau Torres 71′), Laporti, Chispi (Matilde 77′); El Chirlas (Fabián Ruiz 77’), Sergio ‘Piernas Locas’ Busquets (Rodri 101′), Pedri; El Loco Torres (Oyarzabal 88′), Morata, Monchi (Tronchi 71′).

Croacia: Livaković; Vrsaljko, Lovren, Vijujmda, Gvarsadfuiudiol; ASDF, qwertyt (Bryoipuylozović, 87′); Pe123789ihrišić, Kra0y87namoysfdmarić (Vlaoyisfdašić, 62′), Gutiérrez; RebHASDFIUHJLjlñksadfklgasdf (Petković, 46′).

Dónde es obligatoria la mascarilla y dónde no

Desde el sábado 26 de junio se puede prescindir de la mascarilla en espacios abiertos siempre que se mantenga una distancia de 1,5 metros, pero surgen por supuesto algunas dudas sobre el uso de la mascarilla a partir de ahora.

En la playa y en la piscina
No es obligatorio el uso de la mascarilla en la playa, piscina y otras zonas acuáticas recreativas, pero sí es necesario llevarla al bañarnos para evitar que se nos llenen de agua la nariz y la boca y nos ahoguemos.

En la oficina
Sí es necesario llevar mascarilla.

Para asistir a eventos al aire libre
Si son masificados, sí es necesario llevar mascarilla.

Para ir en bicicleta
No es necesario llevar mascarilla.

En un banco del parque mientras te sientas a solas, piensas en el pasado y miras fotografías antiguas en tu teléfono móvil
No es necesario llevar mascarilla.

En bares, restaurantes y chiringuitos
Como ha ocurrido durante toda la pandemia, no es obligarorio llevar mascarilla en interiores porque el coronavirus no existe en los locales de restauración.

Llamar a mamá por teléfono y colgar nada más oír su voz porque no te atreves a hablar
No es necesario llevar mascarilla.

Quedar con amigos en espacios cerrados
Si sois convivientes, no es necesario llevar mascarilla. Si no lo sois, sí es necesario llevar mascarilla.

Salir a la calle con la firme intención de tener sexo con la primera persona que conozcas a fin de olvidarte de todo durante un rato
No es necesario llevar mascarilla.

Beber a solas en un bar
No es necesario llevar mascarilla.

Comprando una botella de whisky en la bodega de la esquina
Sí es necesario llevar mascarilla.

Beber a solas en tu apartamento
No es necesario llevar mascarilla.

Mirar el teléfono pensando «voy a llamar a mamá, voy a pedirle perdón y voy a volver a casa»
No es necesario llevar mascarilla.

Dejar pasar las semanas, los meses y los años sin hacer nada por solucionar el pasado
No es necesario llevar mascarilla.

Asistiendo al funeral de mamá (visto desde lejos y procurando que nadie te vea)
No es necesario llevar mascarilla.

Visitar la tumba de mamá a solas, días más tarde, para llorar desconsoladamente bajo la lluvia después de dejarle una rosa encima de la lápida
No es necesario llevar mascarilla.

Notar mano de papá en tu hombro, después de que este haya visitado el cementerio cada día durante semanas esperando que aparecieras y poder hablar contigo al fin, perdonándote de golpe todo lo que hiciste porque al fin y al cabo eres sangre de su sangre y comprendiendo que has hecho con tu vida lo que has podido, que no te dieron herramientas para enfrentarte a ciertas cosas y que, de hecho, en el fondo, siempre os habéis parecido y los dos lo habéis sabido siempre pese a que no habéis sabido expresarlo con palabras y fundiros al fin en un abrazo que será el inicio de una nueva oportunidad para recuperar el tiempo perdido
Sí es necesario llevar mascarilla.

Nutricionistas descubren que el cachopo adelgaza porque el esfuerzo de comerlo quema más calorías de las que contiene

Tras años de investigación, esta semana un grupo de nutricionistas de la Universidad de Oviedo ha descubierto que el cachopo adelgaza porque el esfuerzo de comerlo quema más calorías de las que contiene. “Durante la ingesta de un cachopo se quema hasta un 60% más de calorías de las que se reciben”, constata Pablo Álvarez Agüí, experto nutricionista.

Álvarez alerta de que, si solo se consumiera cachopo, la gente se moriría de hambre. “Una dieta exclusiva de cachopo acabaría resultando letal porque la persona iría perdiendo peso hasta morir”, explica. De media, un cachopo contiene 750 kilocalorías, pero son tan grandes y cuesta tanto comerlos que en el esfuerzo de engullirlos se queman como mínimo 1200 kilocalorías. “Tiene sus ventajas y sus desventajas”, se sincera el especialista.

Los responsables del hallazgo aseguran que, cuanto más grande sea el cachopo, más se adelgazará al comerlo. “Se conocen casos de personas que se comieron un cachopo de un kilo y adelgazaron tres”, explican. Aunque el cachopo es una comida que llena mucho y no parece diurético, desde la Universidad de Oviedo afirman que es la comida más sana que existe en el mundo.

Nada más conocer el resultado de esta investigación, miles de gimnasios han comenzado a sustituir las pesas y las máquinas de correr por cachopos. “Nuestros clientes sudan más con el cachopo que levantando kilos y kilos de hierro”, reconocen sus responsables.

El Gobierno empezará hoy a vacunar al colectivo LGTBI

Bajo el lema «Orgullo de Todas, Todos, Todes. Por una España feminista, diversa e inmunizada», el Gobierno de España ha anunciado hoy el inicio de la campaña de vacunación del colectivo LGTBI. Lo ha confirmado esta mañana la ministra de Igualdad, Irene Montero, que ha descrito la iniciativa como «la mejor forma de celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBTI».

El colectivo llevaba meses esperando su cita para la vacunación y muchos habían perdido ya la esperanza. Pese a ello, las autoridades quisieron ignorar las quejas y reservar la «sorpresa» para el día de hoy. Una estrategia que la oposición ha descrito como «mera propaganda».

«Todos tenemos derecho a ser vacunados sean cuales sean nuestra orientación e identidad de género», ha argumentado Montero, que ha querido agradecer la colaboración de todas las Comunidades Autónomas, que aprobaron la medida por mayoría en el último Consejo Interterritorial.

El Gobierno tilda de «pionera en Europa y en el mundo» la campaña de inmunización del colectivo LGTBI y ha desmentido los bulos difundidos por la ultraderecha que aseguraban que se iba a vacunar a estos ciudadanos «con agujas más finas y sensibles con un coste de fabricación altísimo».

Sanidad no ha especificado qué vacuna recibirá el colectivo LGTBI ni si se podrá elegir en función del género.

EDITORIAL: Los directores de este medio no saben cómo cambiar el logo de su web para añadirle un arcoíris

De acuerdo con su compromiso con la sociedad, el periodismo inclusivo y los valores progresistas, El Mundo Today y, más concretamente, sus directores (Xavi Puig y Kike García), tenían la intención de unirse a las celebraciones del Orgullo LGTBI+ cambiando solemnemente el logo del diario por otro similar que mostrara los colores del arcoíris. Sin embargo, finalmente no ha sido posible: los directores del medio no han sido capaces de hacerlo debido a problemas técnicos irresolubles.

De ahí que El Mundo Today se muestre tajante en este editorial: este medio apoya todas y cada una de las reivindicaciones del colectivo LGTBI+.

Desde el equipo de El Mundo Today hemos trabajado con la máxima celeridad para adaptar la estética del logotipo, viendo todos los esfuerzos truncados. Ha sido realmente imposible cambiar en el servidor el archivo logo-elmundotoday2.png por el archivo logo-elmundotodayarcoiris4.jpg.

Finalmente y, tras una noche en vela, no ha podido ser. Esta madrugada, a las 4:30, y durante tan solo unos minutos, sí se ha logrado modificar un logo pero solo en Safari y en la versión móvil, por lo que el cambio ha sido revertido y se ha restaurado el original.

Todos los medios informativos (y algunas de las corporaciones más poderosas del planeta) se han sumado al Orgullo modificando sus logos, quizás porque cuentan con presupuestos millonarios que les permiten tener un equipo de 20 o 40 expertos que saben hacer ese tipo de cosas. El Mundo Today es un medio independiente y, por lo tanto, no dispone de los recursos necesarios para modificar su logotipo a voluntad, aunque el motivo bien lo merezca.

Es importante, por lo tanto, dejar muy claro que (con el logo modificado o no) este medio no está en el lado equivocado de la historia, excepto si por «lado equivocado de la historia» entendemos «no ser un experto en tecnología web avanzada».

Ni siquiera en las redes sociales han sido capaces los directores de este medio de modificar el logotipo. Por ello, quieren expresar su más absoluta disconformidad con la escasa usabilidad de las plataformas sociales, que parecen diseñadas para llevar a confusión y generar violentas discusiones en el seno de las empresas, llegándose incluso a las manos. Es urgente una regulación gubernamental que obligue a las plataformas a facilitar (de forma inmediata y a ser posible a lo largo de esta misma mañana) una herramienta online para que no se repitan casos vergonzosos (y llenos de tensión) como el de hoy.

Este medio también quiere pedir disculpas si sus seguidores de Twitter han visto publicados los mensajes «nuevologo.jpg», «cambiar logo a lGTBI+», un tuit que incluía una fotografía de un arcoíris que ni siquiera hacía mención a El Mundo Today y el texto «URGENTE: se busca informático y experto en RRSS con experiencia en Photo Shop CS7. Incorporación inmediata. Sueldo no remunerado a convenir».

En definitiva, y pese a los problemas técnicos, este diario quiere expresar su más rotundo apoyo al colectivo y pedir disculpas por todas aquellas publicaciones que, ahora o en el pasado, hayan podido estar mal enfocadas y herir ciertas sensibilidades. Sin duda alguna, ahora es momento de callar, escuchar y aprender: valores, tolerancia, WordPress, sistemas FTP, cómo funciona la caché del servidor…

Tras el esfuerzo, este medio quiere aprovechar la oportunidad para insertar, esta vez sí, la fotografía de su logotipo con los colores modificados en el cuerpo de este artículo.

div>

div> figure class=»wp-block-image size-large is-resized is-style-rounded» style=»max-width:100px;margin-bottom:0px»><img src=»https://emtstatic.com/2021/06/logo-elmundotodayarcoiris4-600×80.jpg» alt=»» class=»wp-image-73898″ width=»1048″ height=»111″/

Un astrónomo incompetente anuncia un eclipse solar esta noche de nueve a seis de la mañana

Severiano Jimeno, un astrónomo incompetente, ha convocado hoy una rueda de prensa para anunciar un eclipse solar que se producirá esta noche de nueve a seis de la mañana. Jimeno ha estado investigando durante toda su vida el comportamiento de los astros y ha llegado a la conclusión de que hoy se producirá un fenómeno único. “No entiendo por qué no se está hablando más de esto”, ha lamentado.

“Hoy, a las nueve de la noche aproximadamente, el sol desaparecerá de nuestro cielo y no volverá a aparecer hasta bastantes horas después”, ha dicho con tono solemne a los periodistas convocados en el Observatorio Fabra de Barcelona. “Hasta las seis de la mañana aproximadamente no volverá la luz”, ha añadido. “Mi consejo es que no miréis directamente al cielo u os podréis quedar ciegos”, ha recomendado.

La magnitud de este fenómeno no se acaba aquí: Jimeno cree que, si sus cálculos son correctos, mañana mismo se podría repetir. “He detectado unos patrones preocupantes, tanto en el comportamiento del sol como en el de nuestro planeta, que podrían indicar que esta anomalía se seguirá produciendo”, alerta. “La vida, tal y como la conocemos, podría sufrir un giro de 360 grados”, ha declarado con tono alarmista.

Superado el shock inicial de tamaña revelación, Jimeno ha querido ser práctico y ha recomendado a la gente que aproveche esas horas sin luz para dormir. “Todavía no sé cómo nuestro cuerpo y nuestro cerebro reaccionarán a tantas horas de oscuridad, así que mi consejo es que se utilicen para descansar”, ha concluido.

Miles de padres llevan a sus hijos a La Voz Kids para poder estar solos en verano

Este artículo es exclusivo para suscriptores. Para leerlo, inicia sesión o suscríbete.
SUSCRÍBETE
¿Ya eres miembro? Accede aquí

¿Qué es mejor para el verano, un chalet en la playa o un piso compartido con cinco desconocidos?

Al llegar el verano, muchos inquilinos se enfrentan a decisiones complicadas. La principal es elegir si pasan esta época de calor a un chalet en la playa o en un piso compartido con cinco desconocidos. Es una decisión difícil y que hay que meditar a fondo. Por eso nuestros expertos de Idealista te dan las claves para que puedas elegir correctamente.

Limpieza

Limpiar un chalet en la playa es engorroso porque es muy grande y hay mucha arena; en cambio, un piso compartido con cinco desconocidos no hay que limpiarlo porque siempre va a estar sucio.

Diversión

Al final la playa acaba aburriendo porque es siempre lo mismo, pero si vives con cinco desconocidos siempre estarás teniendo nuevas aventuras como nos enseñó “Friends”.

Comodidad

En un chalet en la playa es difícil encontrar el sitio más cómodo porque es muy grande y hay demasiados sitios cómodos mientras que, en un piso compartido con cinco desconocidos, solo encontrarás un sitio cómodo: el exterior.

Bienestar

Oír las olas, tumbarte al sol en el jardín, bañarte en la piscina… estas cosas a priori pueden ofrecer mucho bienestar, pero ver que el único baño del piso queda libre para que puedas hacer pis es otro nivel.

Tiempo

Para vivir en un chalet en la playa primero tienes que ir a la playa, y eso está lejos. Si vas a un piso compartido con cinco desconocidos no tendrás que invertir nada de tiempo porque están por todas partes.

Precio

Hemos visto lo que cobras y no te puedes permitir ni el chalet en la playa ni el piso compartido con cinco desconocidos, pero hay chalets en el desierto y pisos compartidos con diez desconocidos que te pueden interesar.

Conclusión

Después de analizar detenidamente ambas opciones, la conclusión de los expertos de Idealista es que lo mejor que puedes hacer es compartir un chalet en la playa con cinco desconocidos mientras alquiláis el piso a seis desconocidos.

Aventura interactiva: Tienes que bajar a la calle a reciclar este tarro de vidrio… ¿serás capaz de hacerlo sin encontrarte al vecino del tercero?

Oh, te has comido unos garbanzos y ahora tienes este tarro en la cocina y hay que reciclarlo, ¿serás capaz de hacerlo correctamente?

Haz el test para comprobarlo:

[quiz-cat id=»73843″]

Los españoles exigen un techo para sus ventiladores de techo

Tras comprarse ventiladores para combatir las altas temperaturas, millones de españoles se han dado cuenta de que, debido al alto precio de la vivienda,...

“No hay que escandalizarse, este es el mismo calor que ha hecho toda la vida”, dice una mosca del vinagre que nació hace 12 horas

Rechazando el alarmismo adoptado por los ecologistas, una mosca del vinagre llamada Zorg ha expresado hace unos minutos su sorpresa por el tono apocalíptico...