- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los dueños de los perros exigen el fin de las colisiones entre agujeros negros y estrellas de neutrones

PIDEN A LOS ASTRÓNOMOS QUE INVESTIGUEN OTRAS COSAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que los astrónomos hayan detectado por primera vez un agujero negro engullendo a una estrella de neutrones, los dueños de los perros han dicho basta y han exigido el fin inmediato de las colisiones entre estos objetos, que son los más extremos y enigmáticos del Universo. “Mi perro lleva toda la mañana escondido debajo de la cama, esto es una vergüenza”, protestaba el dueño de un pastor alemán que vive a solo mil millones de años luz de la colisión, que se produjo hace mil millones de años.

Los perros cuentan con un sentido auditivo más agudo y eso les hace ser más sensibles a las colisiones entre agujeros negros y estrellas de neutrones. “Ya antes de la colisión mi perrita Lola se empieza a poner nerviosa porque se huele lo que pasa”, lamenta un animalista natural de Lavapiés. “Hay que modificar las leyes del Universo para que esto deje de producirse porque mi perro lleva fatal el estrés”, se sincera otro amante de los animales.

Los dueños de los perros piden a los astrónomos que investiguen otro tipo de cosas. “Hay mejores cosas que investigar que esas colisiones masivas porque luego mi perro Capuccino no come en dos días”, explica la dueña de un bóxer. “Los astrónomos tienen que entender que no son el centro del Universo y no pueden hacer lo que les dé la gana”, añade. “Hay que pensar en los dueños de los perros y en los propios perros”, insiste.

Los dueños de los gatos también exigirán el fin de la Ley de la Gravedad para no vivir con el miedo a que sus gatos se caigan por la ventana. “No podemos seguir viviendo en un mundo que se rige por leyes tan hostiles para los animales”, denuncian.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img