- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un actor de doblaje hará las voces del próximo disco de Lola Índigo

LA CANTANTE HA ROTO A LLORAR AL SABERLO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La artista Lola Índigo no cantará en su próximo disco. La discográfica Warner se lo ha comunicado esta misma mañana, provocándole a la cantante un gran disgusto. Su reacción, grabada en un vídeo, se ha hecho viral y los fans se preguntan cómo es posible que un actor de doblaje, que no es cantante de profesión, vaya a hacer el trabajo de Índigo. «A José Manuel le hacía una ilusión tremenda, y a sus hijas aún más», se ha justificado la compañía, que recuerda que «José Manuel Robledo lleva años cantando en doblajes de películas de Disney».

Así pues, Índigo se encargará de poner cara a la voz de Robledo, un actor de 63 años natural de Madrid que hasta ahora no había dado el salto a la música. «Ha sido un sueño hecho realidad. Ojalá os haga tanta ilusión como a mí», ha tuiteado Robledo, añadiendo que «no sabía que bastaba con decir que te apetecía, joder, si lo llego a saber lo hago antes». «Cualquiera puede cantar como Lola si le pone ilusión y ganas», ha asegurado.

Lola Índigo ha lamentado que se haya decidido unilateralmente prescindir de su voz «cuando ya estaba casi todo el disco grabado». Warner promete que pagará ese trabajo aunque no salga a la luz, pero también reconoce que Robledo cobrará «unas trescientas veces más, porque es el puto José Manuel Robledo, no sé si me explico», señala un portavoz del sello.

«Yo entiendo que ese señor quiera ser Lola Índigo, lo que no entiendo es que le dejen porque al final el disco será una castaña y, aunque venda más por ser Robledo, a la larga hacer un mal trabajo es cavar tu propia tumba», argumenta Índigo.

Al cierre de la edición, se ha sabido también que una actriz de doblaje se encargará de sustituir a Chenoa en una cena con David Bisbal que acabará en sexo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img