- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Además del Mobile World Congress, Barcelona también acogerá el Cartera World Congress y el Llaves World Congress

LA CIUDAD PENSABA QUE LOS HABÍA PERDIDO PERO AL FINAL LOS TENÍA EN EL BOLSILLO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con más de un año de retraso debido a la pandemia, esta mañana ha comenzado el Mobile World Congress en Barcelona. Además de esta edición del congreso, la capital también acogerá el Cartera World Congress y el Llaves World Congress, recuperando así la normalidad previa al coronavirus.

La edición del Mobile World Congress trae novedades como el “blockchain roaming”. La edición del Cartera World Congress no se queda atrás y también presentará un nuevo bolsillo interior para las monedas de céntimo. Por su parte, el Llaves World Congress 2021 promete ser revolucionario al introducir un llavero imantado capaz de adherirse a la llave a más de diez centímetros de distancia.

La ciudad de Barcelona tenía mucho miedo de perder estos tres congresos. De hecho, el consistorio estaba convencido de que así había sido, pero al final se ha palpado el bolsillo y ha visto que los tres congresos seguían ahí. “Pasas angustia porque de pronto sientes que uno de ellos no está, así que al ver que seguían los tres me he tranquilizado mucho”, ha declarado la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau.

La llegada del Mascarilla World Congress todavía es una incógnita porque muchos expertos consideran que está condenada a desaparecer y nunca será un ítem imprescindible como el móvil, la cartera y las llaves.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img