- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Qué es mejor para el verano, un chalet en la playa o un piso compartido con cinco desconocidos?

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Al llegar el verano, muchos inquilinos se enfrentan a decisiones complicadas. La principal es elegir si pasan esta época de calor a un chalet en la playa o en un piso compartido con cinco desconocidos. Es una decisión difícil y que hay que meditar a fondo. Por eso nuestros expertos de Idealista te dan las claves para que puedas elegir correctamente.

Limpieza

Limpiar un chalet en la playa es engorroso porque es muy grande y hay mucha arena; en cambio, un piso compartido con cinco desconocidos no hay que limpiarlo porque siempre va a estar sucio.

Diversión

Al final la playa acaba aburriendo porque es siempre lo mismo, pero si vives con cinco desconocidos siempre estarás teniendo nuevas aventuras como nos enseñó “Friends”.

Comodidad

En un chalet en la playa es difícil encontrar el sitio más cómodo porque es muy grande y hay demasiados sitios cómodos mientras que, en un piso compartido con cinco desconocidos, solo encontrarás un sitio cómodo: el exterior.

Bienestar

Oír las olas, tumbarte al sol en el jardín, bañarte en la piscina… estas cosas a priori pueden ofrecer mucho bienestar, pero ver que el único baño del piso queda libre para que puedas hacer pis es otro nivel.

Tiempo

Para vivir en un chalet en la playa primero tienes que ir a la playa, y eso está lejos. Si vas a un piso compartido con cinco desconocidos no tendrás que invertir nada de tiempo porque están por todas partes.

Precio

Hemos visto lo que cobras y no te puedes permitir ni el chalet en la playa ni el piso compartido con cinco desconocidos, pero hay chalets en el desierto y pisos compartidos con diez desconocidos que te pueden interesar.

Conclusión

Después de analizar detenidamente ambas opciones, la conclusión de los expertos de Idealista es que lo mejor que puedes hacer es compartir un chalet en la playa con cinco desconocidos mientras alquiláis el piso a seis desconocidos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img