Inicio 2025

Archivos anuales: 2025

Sánchez, desolado al descubrir que todos los españoles son corruptos menos él

“Pido perdón a la ciudadanía: nunca debimos confiar en nadie”. Con estas palabras ha arrancado un desolado Pedro Sánchez la comparecencia en la que se ha disculpado a la ciudadanía tras la dimisión de Santos Cerdán, secretario socialista de Organización, que ha dejado todos sus cargos por un informe de la UCO que le vincula con el caso Koldo. “Hasta hoy estaba convencido de la integridad de Ábalos, de Cerdán… de la mayoría de personas, pero esto me demuestra que el ser humano es mentiroso, ladrón y mezquino por naturaleza salvo excepciones como yo mismo”, ha dicho el presidente de España. 

“Sí, lo confieso, estoy sorprendido por esta revelación y me resulta duro saber que estoy rodeado de 47 millones de corruptos. Lo diré: gentuza. Me siento solo y desamparado ante esta realidad”, ha dicho Pedro Sánchez en tono excepcionalmente serio y compungido. El líder socialista ha querido ser todo lo sincero posible en su discurso y ha reconocido tener “muchos defectos”: “se pueden decir muchas cosas de mí, pero a diferencia de todos los demás, de todos ustedes que están aquí o en sus casas, yo no soy corrupto”. 

“No existe corrupción cero. Es más, no existe persona que no sea corrupta salvo yo. Eso es lo que yo saco en claro de esta situación. Pido perdón pues a la ciudadanía… pese a ser consciente de que muchos de estos ciudadanos, probablemente todos, son también corruptos y por tanto no merecen mis disculpas”, ha explicado Sánchez. 

“Yo, señor, no soy malo, aunque no me faltarían motivos para serlo”, ha prometido el socialista, dejando claro que él es la única persona honrada que existe.

Sánchez ha descartado convocar alecciones porque, como se ha demostrado, si no es presidente él, que es el único hombre honrado de España, es muy probable que la persona que ganara las elecciones fuera un político corrupto.

Pedro Sánchez pregunta a los expertos en electricidad si podría haber otro apagón, por ejemplo, ahora mismo

Este artículo es exclusivo para suscriptores. Para leerlo, inicia sesión o suscríbete.
SUSCRÍBETE
¿Ya eres miembro? Accede aquí

Aunque lo publiquemos nosotros es verdad: Santos Cerdán gestionaba pagos de hasta 620.000 euros en mordidas

Este bulo es cierto: Ábalos y Koldo habrían percibido altas cantidades de dinero con mediación de Santos Cerdán como consecuencia de la adjudicación de determinados contratos de obra pública.

Y además de verdad.

No lo decimos nosotros, lo expresa con rotundidad el informe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, entregado al Tribunal Supremo. Y son informaciones que están apareciendo no solo aquí en OK Today sino también en cabeceras como El País o eldiario.es por lo que estamos, ahora sí que sí, ante un caso de corrupción que podría poner al Gobierno en una situación delicada.

Hay audios (reales, no falsos como otros que también eran reales pero menos) en los que se oye a Cerdán, secretario de organización del PSOE, repartir las mordidas a Koldo y a Ábalos y que demostrarían que el número tres del partido sí que sí que es corrupto como por ejemplo Begoña y el Fiscal general del Estado pero esta vez de verdad. 

Este diario no sabe cómo informar de que este caso de corrupción es real en esta ocasión sin que este comentario indique que muchas otras invenciones publicadas hasta ahora hayan sido falsas, pues no lo eran, pero simplemente se da el caso de que en esta ocasión la información es cien por cien real. Como las otras, pero más.

Estamos tan sorprendidos como vosotros, pero todo el contenido de este artículo es cien por cien real. Este diario no sabe cómo informar de que este caso de corrupción es real en esta ocasión sin que este comentario indique que muchas otras invenciones publicadas hasta ahora hayan sido falsas, pues no lo eran, pero simplemente se da el caso de que en esta ocasión la información es cien por cien real. Como las otras, pero más.

La asociación entre Koldo, Ábalos y Cerdán se remontaría además a 2014, durante el proceso en el que Sánchez fue elegido secretario general del PSOE. Así, hay un mensaje real, no inventado por nosotros (que no hemos inventado jamás ningún mensaje, ojo, pero este es real) en el que Cerdán le pediría a García que introdujera dos votos en una urna (atención, mensaje REAL): “Cuando termine apuntas como que han votado esos dos que te faltan sin que te vea nadie y metes las dos papeletas”, le escribió a las 17.55, según recoge la investigación de la UCO. 

Sánchez asegura que toda la corrupción del PSOE tuvo lugar durante los cinco días que paró para reflexionar

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha quedado sin el recurso habitual de denunciar los bulos de la derecha mediática y del fango para desautorizar las acusaciones de corrupción que sufre su Gobierno. Incluso la prensa afín da crédito a los últimos informes de la Guardia Civil sobre el caso Ábalos que certifican que Santos Cerdán, secretario de Organización del PSOE, «gestionó» una batería de «contraprestaciones económicas» pagadas supuestamente por la compañía Acciona.

«Recordarán que estuve fuera del Gobierno durante cinco largos días para parar y reflexionar», ha señalado este mediodía el presidente frente a los periodistas en los pasillos del Congreso. En efecto, Sánchez se tomó ese tiempo para meditar en abril de 2024, poco después de haber mandado una carta a la ciudadanía. «Todo esto que dicen que se hizo de forma ilegal tuvo que llevarse a cabo en mi ausencia», razona el mandatario. «Si el perro no vigila, se cuela el primero que pasa», agrega.

Las fechas que el informe de la OCU detalla no coinciden con este breve lapso al que alude el presidente, pero Sánchez insiste en que «solo cabe esta posibilidad, estamos hablando de personas muy cercanas a mí que, en mi presencia, no habrían tenido margen para maniobrar de esta manera».

El líder del PSOE considera que tanto él como los ciudadanos «estamos en la misma posición de víctimas» porque todo se hizo a sus espaldas. «Yo avisé de que me ausentaría, tal vez fue mi único error, pero no podía parar sin poner al tanto a la gente», concluye, sin cerrarse a una posible dimisión «de todo el Gobierno menos de quien les habla, que se fue del Ejecutivo y se lo okuparon unos corruptos».

La Asociación de Hijos de Empresarios recibe otra aportación millonaria de la Asociación de Empresarios

Borja De la Cierva Gómez de Sanabria, emprendedor.

Después de una intensa pero breve negociación en el pasillo de casa, el presidente de la Asociación de Hijos de Empresarios, Borja De la Cierva Gómez de Sanabria, ha obtenido el visto bueno del presidente de la Asociación de Empresarios, Diego De la Cierva Sáinz de Belinchón, para recibir una nueva aportación dineraria «imprescindible para continuar ejerciendo nuestra labor de apoyo a los empresarios jóvenes».

De la Cierva hijo cifra en dos millones y medio la inversión que la entidad que preside requiere para seguir «haciendo lobby» y trabajando para mejorar la imagen pública de los hijos de los empresarios. «El futuro de la Asociación de Empresarios depende de la Asociación de Hijos de Empresarios. Todo el dinero que nos dan es en realidad una apuesta por continuar siendo relevantes», razona. Aunque la Asociación de Empresarios se pregunta «a dónde va exactamente todo el dinero que estamos donando», Borja De la Cierva Gómez de Sanabria insiste en que «la izquierda ha demonizado al empresariado joven acuñando términos despectivos como ‘nepobaby’ y revertir esta mala prensa no es barato, hay que invertir en medios y en publicidad». De la Cierva Gómez de Sanabria ha citado a la agencia de medios internacional Hudson -propiedad de Ramiro Zuleta-Reales Fitz-James-Stuart, cuyo hijo, Tirso Zuleta-Reales Pablo-Romero, es jefe de relaciones públicas de la Asociación de Hijos de Empresarios- como un «colaborador clave en nuestra misión divulgativa».

«No podemos depender de paguitas del Gobierno como hacen otros», sentencia Borja De la Cierva Gómez de Sanabria, que el año pasado intentó sin éxito que le concedieran una ayuda europea porque tenía un contacto en Bruselas.

«Gracias al cash flow que los empresarios senior nos inyectan, nosotros podemos trabajar para transmitir a la población la idea de que no nos han regalado nada y hacer un poco de pedagogía para que la gente entienda que somos el tejido empresarial del país y la base de su crecimiento y prosperidad», argumenta Borja De la Cierva Gómez de Sanabria. «Vale, pero no hagáis locuras», ha agregado Diego De la Cierva Sáinz de Belinchón.

El vicepresidente de la Asociación de Hijos de Empresarios, Lucas Díaz de León Puig de la Bellacasa, ha manifestado la intención de organizar viajes alrededor del mundo «para internacionalizar nuestra labor», recordando que hay hijos de empresarios en los principales países de occidente. Su padre, Gregorio Díaz de León Botín-Sanz de Sautuola, ha confirmado que la asociación de la que es vicepresidente está dispuesta a facilitar los contactos que sean necesarios para alcanzar este objetivo «siempre que no nos hagáis quedar mal, y nada de drogas ni alcohol ni putas».

Todos los comensales del restaurante, deseando en el fondo que el niño que no ha dejado de correr en 20 minutos se tropiece de una vez

Aunque un tropiezo y una caída provocarían muy probablemente un arrebato de llanto durante un buen rato, los 15 comensales del restaurante de Zarautz El Chistorro han expresado anónimamente su deseo de que el niño que lleva más de 20 minutos corriendo de un lado para otro y molestando a todo el mundo se tropiece y se caiga de una vez. “Mucho está tardando en pegarse un trompazo y tranquilizarse, pero ojalá que no suceda porque se va a hacer daño y no querría yo eso”, ha expresado Matilde Figueroa, uno de los comensales del restaurante que desea con toda su alma que el niño se tropiece y se caiga y se haga daño.

“Hay muchas sillas, mucho camarero… Me sabría mal que el niño se tropezara y llorara, aunque eso supusiera dejar de correr, para alivio de todos”, ha declarado a la prensa un amigo de Matilde que también es plenamente consciente de que lo que quiere es que el niño, que no ha dejado de correr a toda velocidad entre las mesas, se detenga de una vez tras estamparse contra un mueble.

“No es que vaya a reírme cuando se caiga, no soy un monstruo sin empatía”, han dicho todos los comensales observando de reojo al niño y temiendo que cuando llegue “el momento” no sean capaces de esconder su sonrisa.

Al cierre de la edición, diversas fuentes del restaurante El Chistorro han confirmado que el niño finalmente se ha tropezado con la pata de una mesa y todo el restaurante ha roto a aplaudir, incluido sus padres.

Los fantasmas y seres paranormales emiten un comunicado distanciándose de Iker Jiménez

Los que antes fueran estrechos colaboradores del programa Cuarto Milenio han firmado esta mañana un comunicado para denunciar los “evidentes guiños fascistas” del presentador, Iker Jiménez, y distanciarse de él. “Tras meses de reflexión y especialmente tras lo ocurrido el pasado fin de semana [en el que Iker Jiménez apareció en un foro ultra junto a Javier Milei] queremos compartir con todos los fans y seguidores que no respaldamos ni ciertas declaraciones ni ciertos actos del señor Iker Jiménez, que no solo no nos representan sino que contradicen los valores de respeto, inclusión y diversidad que hemos defendido siempre”, han dicho los fantasmas, wendigos, poltergeist y demás seres paranormales en un inquietante y extenso mensaje escrito con sangre que ha aparecido mágicamente en la pared. 

“Seremos fantasmas, pero no vamos a ser cómplices de un altavoz para discursos ultra”, reza el comunicado, que rezuma sensatez aunque tenga un origen que la ciencia no puede explicar.

“No hace falta ser humano para creer en los Derechos Humanos y darse cuenta de que el cónclave neoliberal del pasado sábado rubrica una deriva que ya cuesta diferenciar del fascismo por parte del señor Jiménez. Aprovechamos también para reafirmar nuestro compromiso con los derechos LGTB+, dado que muchos de nosotros somos queer. De hecho, algunos miembros del colectivo carecen siquiera de pene o vagina dado que no tienen cuerpo y no son más que un cúmulo de energía y sensaciones, y eso no le impide identificarse como hombres o mujeres. Por tanto, hemos vivido con preocupación la deriva radical del programa ‘Cuarto Milenio’ donde ningún miembro del colectivo hará más apariciones hasta nuevo aviso”, sentencian los fenómenos paranormales.

El texto está firmado por diversas entidades entre las que se cuentan apariciones ectoplasmáticas como la célebre chica de la curva o la viuda del desván y por seres de existencia dudosa como el chupacabras. Otros han preferido no unirse al comunicado pero han mostrado su rechazo al presentador mediante lúgubres susurros apenas inteligibles o extrañas apariciones en televisión que en un primer momento pueden parecer un error de la emisión pero al final resulta evidente que el aparato ha sido poseído por algún tipo de demonio que intenta comunicarse.

Aunque ni Iker ni el programa Cuarto Milenio se han pronunciado oficialmente sobre el comunicado, fuentes cercanas señalan que Iker Jiménez tiene planeado continuar hablando de fantasmas pero a partir de ahora sin contar con su colaboración y por tanto inventándose sus apariciones.

Debido al calentamiento global y al problema de la vivienda, Sanidad aconseja dormir con las ventanillas del coche bajadas este verano

La campaña de prevención por las altas temperaturas de este verano que ha presentado hoy lunes el Ministerio de Sanidad contempla por primera vez las consecuencias del problema de la vivienda en España. «Este verano, duerme con las ventanillas del coche bajadas. Protégete a ti y a los tuyos», aconseja el Gobierno a la ciudadanía, asumiendo que el interior del vehículo será el único alojamiento que se podrán permitir los españoles.

«Los automóviles pueden alcanzar en verano temperaturas muy elevadas, hay que procurar aparcar la vivienda familiar a la sombra y bajar las ventanillas», explican desde Sanidad, que prohíbe pernoctar en el maletero salvo que se deje abierto. «Lo bueno del coche es que es todo exterior y permite ventilar bien la estancia, pero también es verdad que los mejores sitios para aparcar están ocupados y la demanda se dispara en esta época del año», reconocen los expertos.

Clara García, de Salamanca, es una de las miles de personas que este año ha tenido que buscarse la vida para que su familia no tuviera que exponerse a las temperaturas extremas de la ciudad. «Logré alquilar una Renault Espace de los noventa en un pueblecito de Asturias. Al fin podremos dormir todos dentro del coche, mi marido está harto de pasar la noche en la baca del techo», explica. Pero advierte de que este tipo de segundas residencias se agotan rápido y hay que reservarlas con mucha antelación. «Hay que asegurarse de que te la alquilan con gasolina y ruedas porque, si no, olvídate de moverla para ir buscando las zonas con sombra», dice.

Como cada año, la irrupción de los turistas forzará a las familias españolas a alejar sus viviendas del centro de la ciudad para pasar el verano en el parking de algún centro comercial de las afueras.

Horóscopo de la semana: Leo, necesitamos tu opinión sobre Sirat ASAP

Aries

Enhorabuena, eres la única persona que paga toda la cuota de Spotify.


Tauro

El colegio está a punto de acabar. Ha llegado el momento de huir con tu marido y no volver hasta septiembre.


Géminis

Por muy seguidor de la NBA que seas, vives en España y no puedes poner lavadoras a las cuatro de la madrugada.


Cáncer

Entendemos que te costó mucho ir, pero tienes que abandonar el gimnasio cuando cierra.


Leo

Necesitamos tu opinión sobre Sirat ASAP.


Virgo

Gracias a Carlos Alcaraz podrás delegar el esfuerzo veinte años más en otra persona.


Libra

Puede que tú creas que necesitas un poco de Ibiza, pero lo último que necesita Ibiza es un poco de ti.


Escorpio

Lo mejor que puedes hacer es llevar la cama de tu mujer a un desayuno con bufé libre porque las tostadas y el zumo que tienes en esa bandeja dan vergüenza ajena.


Sagitario

Tienes que elegir entre Musk y Trump. No nos mires así, tú solito te metiste en esto.


Capricorniño

Venga, ya puedes empezar a quejarte del calor.


Acuario

Si vas viendo un trozo de la película cada día no creemos que la puedas llamar Apocalypse Now.


Nazi

Cuidado con el catalán, empiezas escuchando un poco y acabas ahogándote con un fuet.


Piscis

Masturbarse es sanísimo, pero Villarejo te está grabando.

Trump pide a los alborotadores de California que si quieren protestar lo hagan democráticamente asaltando el Capitolio 

El presidente norteamericano, Donald Trump, lanzó anoche un contundente mensaje de concordia a California, que lleva dos días siendo escenario de protestas ciudadanas contra las redadas migratorias de su administración, y exigió a todos los manifestantes seguir los “CAUCES DEMOCRÁTICOS” y protestar contra el Gobierno asaltando el Capitolio, como hicieron sus simpatizantes después de que él les animara a ello en enero de 2021. “PUEDE NO GUSTAR, PERO EL ESTADO DE DERECHO TIENE UNAS NORMAS Y UNAS VÍAS DE PROTESTA CONTEMPLADAS QUE HAY QUE RESPETAR”, ha escrito el presidente en su perfil de Truth Social, recordando que mostrar oposición al Gobierno es un asalto a los derechos fundamentales del presidente.

“YO HACE AÑOS VI ALGO QUE NO ME GUSTABA. ¿QUÉ HICE, SALIR A LA CALLE A ENFRENTARME A LA POLICÍA? NO, MOVILICÉ A MI GENTE PARA TOMAR EL CONGRESO POR LA FUERZA”, ha proseguido Trump intentando convencer a sus opositores. “SI NO TE GUSTA UNA POLÍTICA, NO PROTESTAS EN LAS CALLES: TE PONES TU CABEZA DE BISONTE, TE VAS A WASHINGTON, IRRUMPES EN EL CONGRESO, PONES LOS PIES ENCIMA DEL ESCRITORIO DE LA PRESIDENTA DE LA CÁMARA… EN FIN, SE LLAMA HACER POLÍTICA Y ENTIENDO QUE A LOS IGNORANTES LES PAREZCA DIFÍCIL, PERO ASÍ ES EL MUNDO ADULTO, LO SIENTO”.

Trump entiende que haya ciudadanos a los que su política pueda molestar, pero ha querido recordarles que manifestarse “NO ES LA VÍA PARA MOSTRAR EL DISENSO”: “LO QUE TIENEN QUE HACER ES ESPERAR A LAS SIGUIENTES ELECCIONES Y, CUANDO YO RESULTE VENCEDOR DE MI TERCER MANDATO, NO RECONOCER LOS RESULTADOS. ESO ES LO DEMOCRÁTICO, SEÑORES, ASÍ ES COMO SE HAN HECHO SIEMPRE LAS COSAS EN ESTE GRAN PAÍS”. 

Trump ha reconocido también que, en última instancia, si los ciudadanos que están manifestándose se oponen a emplear el procedimiento democrático del asalto violento a las instituciones, siempre le quedará la opción de recurrir al ejército para hacer uso del diálogo de la fuerza.

Rafa Nadal gana su decimoquinto Roland Garros tras imponerse a Jannik Sinner

Rafa Nadal sigue haciendo historia a sus 39 años. Este domingo se proclamó campeón de Roland Garros por decimoquinta vez tras imponerse al italiano Jannik Sinner. El mejor deportista español de todos los tiempos alargó su leyenda en el torneo de París al vencer en cinco sets al actual número uno del mundo en el ranking de la ATP.

Con esta victoria, Rafa Nadal ya suma 27 Grand Slams, tres más que el serbio Novak Djokovic. El manacorí jugó como si tuviese 22 años, corriendo incasable de un lado a otro de la pista recordando a aquel Nadal que se hizo con su primera ensaladera allá por el año 2005. El campeón español parece estar en mejor forma que nunca, incluso se le ve la piel más tersa y hasta ha ganado en densidad capilar.   

Tras comenzar perdiendo por dos sets, Rafa Nadal dio una nueva exhibición de esas que sólo están a su alcance. El manacorí se impuso en el tercer set y después ganó los dos últimos en el ‘tie break’ en un ejemplo de entrega y mentalidad ganadora sin paragón. El público francés se rindió a su talento y la prensa internacional se ha hecho eco de la enésima gesta del español. Nadie en la historia del tenis había ganado dos Roland Garros con veinte años de diferencia.

Con 39 años recién cumplidos, a la afición española lo único que le preocupa es saber cuánto tiempo más podrá estar Nadal a este nivel, porque todos somos conscientes de que, el día que se retire, el tenis español pasará mucha hambre. Por suerte, de momento, toca seguir disfrutándolo. Ya lo echaremos de menos en el futuro.

La Palestra Candente 49: Musk vs Trump

Musk ha roto con Donald Trump, ¿por qué ha dejado la política? ¿Deberíamos tener más empatía con el magnate, teniendo en cuenta que le están saliendo las cosas mal? Ucrania ha tacado el corazón de Rusia con drones: ¿son los drones y los riders la infantería del futuro? También echamos un ojo al secarral inaugurado por Martínez-Almeida en Madrid.

Entradas para La Palestra candente en vivo el próximo 21 de junio en Barcelona: https://entradium.com/events/la-palestra-candente-en-vivo

Puedes comprar El Verano Today aquí: https://elmundotoday.com/tienda


Puedes escuchar el podcast aquí en la web o, más cómodamente, suscribiéndote con tu programa de podcasts con este enlace RSS:

RSS para suscribirse a los podcasts de EMT.

Y puedes encontrar los episodios que El Mundo Today publique en abierto también en YoutubeSpotify y en Apple Podcasts.


¿Cómo añadir el feed RSS a tu programa de podcasting?

Si usas Apple Podcast, tienes que copiar esta dirección en: Archivo > Añade un programa desde una URL.

Si usas iVoox: accede a Mis Suscripciones y una vez allí, pulsa sobre la opción «Añadir desde Feed RSS» y añade el enlace.

Por ahora, Spotify no permite suscribirse a podcasts privados ajenos a su plataforma, por lo que ahí solo encontrarás los episodios que publiquemos en abierto.

El PP se compromete a poner al Poder Judicial al servicio de la lucha contra la corrupción del PSOE

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha exigido este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se «rinda» ante la democracia y convoque ya elecciones ante una multitud congregada por su partido en la madrileña Plaza de España. El jefe de la oposición se ha comprometido a poner «a todos los jueces del Partido Popular» al servicio de la lucha contra «la mafia socialista».

«No escatimaremos medios, lo del juez Peinado es solo el principio», ha prometido Feijóo, insistiendo en que «solo el Partido Popular puede movilizar a la justicia para que haga caer a Sánchez». Argumenta el popular que «la situación es insostenible» y requiere, por lo tanto, «que nos dejemos de remilgos y juguemos todas nuestras cartas».

La formación de Feijóo presume de ser la única capaz de combatir al Gobierno desde las instituciones judiciales. «Les guste o no, incluso los votantes de izquierdas nos necesitan para limpiar las cloacas socialistas», dicen.

Aparte de comprometerse a usar al Poder Judicial para combatir a la «mafia» sanchista, Feijóo ha prometido que seguirá presionando desde sus medios de comunicación para que la corrupción del Gobierno siga en el foco de la opinión pública.

Tinder rebaja los tipos de interés

La aplicación de citas Tinder se dispone a recortar los tipos de interés este lunes por séptima vez consecutiva, la octava en un año. La compañía pretende así estimular el uso irónico del servicio, fomentando el aplazamiento del «match» a través de un enfoque lúdico. «Cuando bajan los tipos de interés, se incrementa el tiempo de permanencia por la mayor rotación», señalan desde Tinder.

Los expertos, sin embargo, alertan de que la rebaja de tipos de interés en esta clase de aplicaciones puede conllevar el riesgo de disparar la tasa de abandono en plena «dating fatigue». Los estudios de mercado de la empresa señalan, contrariamente, que se ha producido un cambio en el perfil de los usuarios que justifica reorientar la oferta para adaptarse a los hábitos de las nuevas generaciones. «La demanda de tipos de interés se incrementa fuera de las aplicaciones y desciende en éstas, por lo que hay que adaptarse al mercado», argumentan los responsables de la decisión.

«Rebajar en 25 puntos básicos los tipos de interés, reduciendo así al 2% la facilidad de emparejamiento, su nivel más bajo desde diciembre de 2022, contribuirá a apuntalar las dinámicas internas de rotación», insiste Tinder en una nota interna.

Al cierre de la edición, los tres tipos de interés que quedan en Tinder se han disparado en la Bolsa.

Bosch lanza un aire acondicionado portátil extremadamente ruidoso, que incrementa la factura de luz en 194 euros mensuales y enfría cero grados cualquier habitación

No es que no enfríe, es que gracias al ruido y al aire caliente que expulsa es capaz de generar una sensación térmica peor...

La Generalitat valenciana manda una alerta avisando de que ya se puede quitar el nórdico

La consejería de Emergencias e Interior, a través del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana (CCE), ha enviado un mensaje Es-Alert...