Inicio 2025

Archivos anuales: 2025

La ciudadanía, indignada, rechaza volver a acampar en Sol por miedo a que aparezca otro Pablo Iglesias

Aunque la población está indignada por los casos de corrupción en el seno del PSOE que se han destapado en los últimos días, no se decide a expresar su repulsa en una acampada en la Puerta del Sol de Madrid por temor a que aparezca otro Pablo Iglesias. Los españoles descartan manifestarse contra la corrupción del Partido Popular y del PSOE porque no pueden descartar la posibilidad de que el movimiento acabe siendo capitalizado por unos pocos individuos decididos a utilizarlo para medrar profesional y personalmente.

Viendo que, al final, el movimiento 15M que empezó en 2011 solo ha servido para abrir la taberna Garibaldi, la juventud española ha decidido que prefiere quedarse en casa de sus padres, porque no puede permitirse una vivienda propia, y no acampar en ningún sitio. A los españoles no les apetece pasar calor y encima ser golpeados por la Policía Nacional para que luego un señor se compre un chalet y otros dos señores aprovechen su fama para intentar ligar.

La ciudadanía española lamenta que no haya una forma de protestar públicamente a espaldas de los propios políticos y sin que estos encuentren la manera de rentabilizar la indignación en los términos de siempre. «Gritarle al televisor es la única forma segura de desahogarse», constatan con resignación los españoles.

Al cierre de la edición, el propio Gobierno ha recordado que acampar en Sol para protestar atenta contra la Ley Mordaza, por lo que nunca fue una opción viable.

Filtrados unos audios del Congreso en los que se oye a Pedro Sánchez llamar «anécdota» a la corrupción de Ábalos y Cerdán

El peor temor de los socialistas se ha confirmado: están saliendo a la luz en las últimas horas nuevas revelaciones y nuevos audios que implican directamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, minando su ya tocada credibilidad. Esta misma mañana, la prensa reproducía una serie de audios grabados en la sesión de control celebrada en el Congreso de los Diputados en los que se puede escuchar al propio Sánchez calificando de «anécdota» el escándalo de corrupción en el Partido Socialista que afecta a los que, durante años, fueron hombres de su máxima confianza.

«No voy a permitir que haga de la anécdota una categoría», dice el mandatario en estas grabaciones de calidad suficiente como para que no quepan dudas sobre la autoría de las declaraciones. Sánchez aparece, en la intimidad del Hemiciclo, como un individuo arrogante que minimiza lo que le conviene y echa sin pudor balones fuera ante una situación frente a la que no caben excusas ni victimizaciones.

«En estas grabaciones se puede apreciar una actitud que recuerda a la del propio Ábalos cuando compareció indignado, e incluso retador, a pesar de todas las sospechas que se vertían sobre él. La altivez y la terquedad con la que niega la gravedad de los hechos se parecen de forma alarmante», comentan afligidos varios integrantes de las filas socialistas.

Sánchez no ha confirmado ni desmentido la autoría de estos audios registrados hoy en el Congreso y, desde la izquierda, aún hay quien conserva la esperanza de que se trate de burdas manipulaciones hechas con inteligencia artificial.

Horóscopo de la semana: Leo, si te quieres sentir listo por primera vez en tu vida, vete al Sónar

Este artículo es exclusivo para suscriptores. Para leerlo, inicia sesión o suscríbete.
SUSCRÍBETE
¿Ya eres miembro? Accede aquí

Sánchez comprende el enfado de la ciudadanía pero recuerda que la Ley Mordaza sigue vigente

«Ojo, no nos relajemos». Con estas palabras aconsejaba hoy el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «no dejarnos llevar por un descontento que pueda rozar e incluso caer en la ilegalidad». El mandatario pretende acallar así la indignación desatada por el escándalo del caso Koldo y la pérdida de confianza en el partido que lidera. «Muchos querrían votar ahora y no pueden. No es el nuestro el único país donde esto ocurre. Tampoco es el único que castiga a quien atenta contra el prestigio de las instituciones», argumenta Sánchez, que alerta también de que «protestar pidiendo elecciones es una forma de cuestionar la democracia y este Gobierno no lo va a permitir».

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha refrendado la advertencia del presidente y ha dejado claro que «las Fuerzas de Seguridad del Estado no dudarán en actuar ante los que intenten desestabilizar la acción de este Gobierno», reconociendo que el principal motor de esta inestabilidad «sería dejar que se votara precisamente ahora, con lo que ha ocurrido».

«Admito que la Ley Mordaza es en algunos sentidos excesiva, pero si los ciudadanos quieren su completa derogación, entonces deben dejar que siga siendo el presidente del Gobierno», razona Sánchez, que ha reconocido que «unas elecciones irían en el sentido opuesto».

«Pedí perdón, no sé cuántas veces tengo que repetirlo. Olvidemos este asunto y sigamos trabajando para continuar ampliando derechos y libertades sin amenazar con elecciones, que serían fatales para una democracia que tanto ha costado consolidar en nuestro país», ha zanjado el presidente, visiblemente cansado de tener que dar explicaciones. «Estoy agotado, no he comido. Basta ya, por favor», ha rogado sin aceptar preguntas de los periodistas.

Tribuna: “Sería una irresponsabilidad convocar elecciones y arriesgarnos a que salga elegido un presidente que no sea Pedro Sánchez”, por Pedro Sánchez

Soy consciente de que muchas personas están viviendo estos días con dolor, indignación y una mezcla de desconcierto y tristeza. Seré claro: no es nada comparado con el dolor, indignación, desconcierto y tristeza que estoy viviendo yo, Pedro Sánchez.

La sospecha de que compañeros que ocuparon altas responsabilidades han traicionado la confianza de este partido y de los ciudadanos es una herida que nos duele a todos pero sobre todo a mí, Pedro Sánchez. ¿Quién es el responsable de haber aupado a lo más alto del partido a dos personas que a la postre resultaron ser corruptas? Nunca lo sabremos. ¿Fue error mío confiar en gente como José Luis Ábalos, Santos Cerdán y Koldo “el pérfido” García? Supongo que es una de aquellas preguntas sin respuesta. 

Tampoco se trata de ponerle nombres y apellidos al responsable de esos errores, sea quien sea, porque lo que tenemos encima de la mesa es un problema y es mejor atajar dicho problema que buscar a posibles responsables. Además, esto no va de mí, va de España.

Y, honestamente, lo diré con franqueza: no soy bueno con las caras y José Luis Ábalos me presentó a todas esas chicas como si fueran su esposa. No hice preguntas. Sí, me parecía que eran distintas, pero explicitar esa situación no me pareció pertinente en una época en la que el feminismo nos ha enseñado que hay formas de relacionarse diversas a la pareja tradicional. Si acaso, deberíamos culpar de mi discreción a las feministas (Irene Montero).

Una vez depuramos responsabilidades con Ábalos hace un año, ¿fue un error confiar en Santos Cerdán, una persona muy cercana a él, para sustituirle? Algunos pensarán que sí, pero es una pregunta irresoluble. ¿Quién fue el responsable de que yo escogiera personalmente a Santos para dirigir el partido? Misterios y más misterios.

He escuchado estos días argumentos que piden acudir de nuevo a las urnas. ¿Pero es realmente eso lo que nos conviene? ¿No será que algunos, ante la primera marejada, prefieren soltar el timón? Convocar elecciones sería abrir la puerta a dejar que los españoles eligieran por sí mismos a un gobernante, con la enorme incertidumbre que supone dejar el futuro de un país en las manos de los habitantes de ese país, que muchas veces se mueven por impulsos irracionales y pueden llegar a parecerles bien propuestas radicales que dejarían de lado a Pedro Sánchez. 

Sería una absoluta irresponsabilidad convocar elecciones ahora y abrir la posibilidad de dejar a España sin Pedro Sánchez. 

A todos los que se atreven a pronunciar la palabra con d quiero preguntarles una cosa. ¿Dimitir? ¿Por qué? ¿Es que acaso no se me ha visto afligido? ¿Es que acaso no han visto en mis pómulos la insondable, enorme tristeza que me ha provocado el descubrimiento de estas trazas de presunta corrupción? No. Pedro Sánchez, que soy yo, no puede permitirse dimitir. Y creedme, a veces lo ha valorado, pues gobernar no es una tarea sencilla. No consiste únicamente en sentarse en una silla de diseño y firmar papeles, también hay que coger muchos vuelos y hablar con un montón de gente de la que no siempre recuerdas el nombre. Es pesado y poco gratificante, pero tengamos clara una cosa: alguien tiene que hacerlo. Y la única opción democrática es que lo haga la persona que ya está haciéndolo, que soy yo. 

“Mafia o democracia”, dicen desde algunos partidos, dando a entender que la única alternativa al Gobierno actual es la democracia. ¿Somos conscientes de lo que la democracia puede suponer? Si los votos ratifican el Gobierno no hay problema, pero ese resultado no está garantizado, por mucho que Tezanos tenga claro que sí. 

Dicho de otra manera: si yo mañana disuelvo las Cortes y convoco elecciones, gobierna Feijóo porque así lo elegirá la mayoría. ¿Sería eso democrático? No hace falta ser político profesional para saber que no.

Vayamos a los números. Lo defraudado son 600.000 euros. ¿Qué es eso para España? Hablamos de un céntimo por español. ¿No es un precio justo por mantener en pie el dique al fascismo? No seamos tacaños, nuestros derechos valen por lo menos diez euros por persona.

Cuando veo cómo está el mundo, aquejado de pandemias, desinformación, crisis alimentarias y una escalada bélica sin precedentes en Oriente Medio y Ucrania, y también otros sitios, lo único que puedo preguntarme es, ¿por qué todo me tiene que pasar a mí? 

Lo auténticamente egoísta por mi parte sería dimitir. Cuando cierro los ojos y me imagino esa España se me ponen los pelos de punta. ¿Cómo sería esa España? ¿Existiría la Ley mordaza? No podemos saberlo, pero a buen seguro que sería una España peor. Gris, fea, aterradora. 

El difícil momento que vivimos no debe hacernos perder la perspectiva: no he hecho nada malo nunca en mi vida, nunca jamás. Por tanto, partiendo de esta certeza evidente, debemos enfrentarnos a esta crisis como lo que es: una oportunidad. Como yo siempre digo: en chino la palabra “crisis” significa “oportunidad”, y eso es algo que muy poca gente sabe, pero que conviene recordar en momentos como este. 

Puede parecer una posibilidad remota, pero el pueblo español es capaz de cualquier cosa en momentos delicados (incluso, sí, apoyar a un candidato que no sea Pedro Sánchez, algo que a priori parece impensable pero que podría suceder). No podemos arriesgarnos a que el pueblo español elija lo que quiere. Sí, la conciencia, la ética, las normas básicas de convivencia exigirían unas elecciones inmediatamente, pero eso podría tener consecuencias indeseadas y paradójicamente antidemocráticas, empezando por el hecho de que a las elecciones se presentarían más candidatos y no solo Pedro Sánchez. 

Recordemos esto: convocar elecciones es una temeridad porque su resultado depende enteramente de los españoles y por tanto no está garantizado que Pedro Sánchez sea elegido presidente. ¿En qué situación quedaría España? En una situación muy difícil en la que, insisto, Pedro Sánchez no sería presidente. 

De nada.

Lancôme crea la base de maquillaje «Sánchez apology» para cuando la fastidias en el trabajo y necesitas poner cara de pena

La firma de cosmética Lancôme ha presentado hoy una nueva base de maquillaje llamada «Sánchez apology» e inspirada en las últimas comparecencias del presidente del Gobierno de España. «Aportan un look sombrío y demacrado que resalta nuestros rasgos más duros para inspirar compasión», reza el anuncio del nuevo producto, pensado «para esos momentos en los que tienes que reconocer que te has equivocado y necesitas poner cara de pena».

«Inspirar véritable tristesse es inspirar véritable compassion», asegura la marca, que insiste en el poder de su base de maquillaje «para gobernar las opiniones de un pueblo entero, logrando un efecto victimizador que camufla las propias imperfecciones».

Lancôme argumenta que «cuando el rostro habla por nosotros, ni siquiera tenemos que poner excusas».

Impresionados por «la cara de cemento» del presidente, que se sitúa en el foco como víctima y no asume ninguna responsabilidad, negándose a convocar elecciones con el argumento de que el pueblo elegiría lo peor para el país, miles de españoles han agotado en pocos minutos las existencias de «Sánchez apology». «En un país de jetas, el cuidado de la cara es un negocio millonario», admiten fuentes de la marca parisina.

Muere atragantado porque el camarero no fue capaz de escribir Heimlich correctamente en Google

Un señor de 72 años ha fallecido este mediodía en un restaurante sevillano tras atragantarse con un trozo de pan. El camarero que trató de socorrerlo no fue capaz de escribir Heimlich correctamente en Google y el comensal acabó muriendo ahogado. Los dueños del negocio exculpan a su trabajador y alegan que el nombre de la maniobra es demasiado complejo para los hispanohablantes.

El camarero, de 52 años, escribió tan mal el nombre que ni el buscador de internet supo a qué se refería. “El señor estaba dándose golpes en el pecho tratando de recuperar la respiración mientras el camarero miraba algo en el móvil”, relata un testigo presencial de los hechos. “Iba tecleando con prisa, pero se notaba que ningún resultado le convencía”, añade. El camarero llegó a entregarle el móvil al hombre atragantado para que buscase él mismo cómo hacer la maniobra, pero ya era demasiado tarde.

Con parada cardiorrespiratoria, el camarero le aplicó la maniobra de “Hlamir” tras dar con el videotutorial equivocado. Después de 40 segundos de anuncios y dos minutos de introducción, un ‘youtuber’ le explicó cómo hacer una maniobra consistente en destensar un gemelo tras sufrir un calambre. “Ya me parecía raro que, estando él atragantado, la maniobra fuese en la pierna, pero con estos nombres tan raros quién sabe”, se defiende el camarero.

Debido al gran número de muertes evitables a causa del nombre tan complejo de la maniobra de Heimlich, las autoridades españolas han establecido que, a partir de ahora, pasará a llamarse la maniobra de Paco.

La radio que nunca se calla

Los españoles admiten que los reportajes radiofónicos sobre lo importante que es la radio han sido la peor consecuencia del apagón. En este reportaje grande, Xavi Puig y Kike García, directores de El Mundo Today, explican cómo reaccionó la radio en pleno cero absoluto.

Grandes Reportajes es una sección de El Mundo Today en A vivir que son dos días de Cadena SER.

Los españoles preguntan a Hacienda si el argumento de que «no hay corrupción cero» vale para la Renta

En esta delegación de Burgos ya hay españoles pidiendo perdón por adelantado.

Después de las declaraciones ofrecidas el pasado jueves por Pedro Sánchez en las que él mismo reconocía que «no hay corrupción cero» y pedía perdón, la ciudadanía ha hecho llegar a la Agencia Tributaria una consulta para confirmar que el argumento de la corrupción cero, complementado con unas disculpas, es suficiente para evitar sanciones en los casos en los que el fisco detecte irregularidades en el pago de los tributos.

«Si Hacienda somos todos, asumimos que lo que vale para el presidente del Gobierno también vale para los contribuyentes», señalan los ciudadanos, que están de acuerdo en que «es imposible que todo cuadre siempre, de modo que se pide perdón y ya está». Como no parece que el dinero que se apropiaron ilícitamente los hombres de confianza de Sánchez vaya a retornar a las arcas públicas, los españoles dan por hecho que ellos tampoco tienen que devolver ni un céntimo.

En un escrito formal remitido por burofax al Ministerio de Hacienda la población reclama «un formulario de disculpas oficial» con el que poder saldar las cuentas pendientes con la Agencia Tributaria. «Nosotros también podemos comparecer y pedir perdón si hace falta», ofrecen los españoles.

«Lo ideal sería que el borrador de la Renta saliese directamente a corromper», señalan los ciudadanos.

“¿Los chips de las vacunas están?” “Sí, sí, eso está controlado” Las conversaciones entre Ábalos y Cerdán que confirman varios supuestos bulos de la ultraderecha

Tras una legislatura hablando de lawfare, fake news y bulos, la estrategia comunicativa del PSOE se ha venido abajo con el informe de la UCO, que demuestra que muchas de esas supuestas mentiras no solo eran ciertas sino que el Gobierno de Sánchez las conocía de primera mano.

Ábalos: Te coges la bandera trans y te vas a la manifestación del 8M y a toser, que es lo que quiere el jefe. 
Koldo: Pero me van a echar, ¿no? Mucha tía ahí y yo en plan lanzando consignas feministas, dando el cante. 
Ábalos: Nadie te va a preguntar por tu género. Tú hazme caso. Te vas allí y a asegurarse de que el virus se propague y luego cerramos España.

Santos: ¿Ya has metido lo de matar a todos los hombres blancos heterosexuales en la agenda 2030?
Ábalos: ininteligible.

Santos: En Airbnb no la podemos poner, porque no podemos, no digas tonterías. Pero yo sí creo que encontraremos la manera de alquilar La Moncloa a turistas.
Ábalos: 200 euros la noche y de ahí sacamos 50. Que es que no llego a fin de mes. Voy con lo puesto.

Koldo: Estuve con Íñigo (Errejón) este sábado: si no me lo llevo de ahí, mata al viejo a patadas. 
Ábalos: Le da fuerte este.
Koldo: Le da, le da.  

Koldo: La gestión de Ayuso de la pandemia es absolutamente ejemplar. A ver cómo salimos de esta.

Koldo: Nos hemos fundido no sé cuántas toneladas de plástico en un solo día. Hay que avisar a los chinos de que traigan más.
Santos: ¿Cuántos días se supone que dura Filomena?
Koldo: Por lo menos dos días más. O traen más plástico o deja de nevar en España, como te lo digo.
Santos: (ininteligible)
Koldo: Es plástico bueno, le acercas el mechero y ni prende ni se deshace ni nada.
Santos: ¡De esto no se habla! Se compra, se carga en aviones y se lanza sobre los españoles, pero ya está. No se habla y punto.

Koldo: Estoy con los ancianos madrileños ahora, en cuanto estén pajarito me pongo a ello.

Ábalos: Lo de que Almeida mide metro noventa no puede salir de aquí, ¿de acuerdo?

Koldo: ¿Y cuándo quiere el presidente que se haya reemplazado a todos los españoles por ilegales?
Ábalos: Para 2026, pero vamos tarde. 

Koldo: ¿Begoño tiene coño?
Ábalos: No, en absoluto, no.

Ábalos: He hablado con Bosé. No hay manera. Dice que contará la verdad. 
Santos: ininteligible.
Ábalos: Diremos que está loco.

Koldo: No llego a fin de mes. O sacamos más obras… Dos, mínimo, o no llego. Me estoy dejando la salud en esto. Estoy pringando más que cuando montamos lo del 11M para que ganara Zapatero, que no nos dio ni las gracias.

Santos: Obras públicas, lo que queráis. Pero la Ley Mordaza no se toca.

Santos: Estuve en el Falcon con este.
Ábalos: ¿Y qué? 
Santos: Plana, plana. Cuando subes ahí lo ves claro que es plana. Pero vaya, ni una palabra de esto.

Santos: El presi ha visto Malinche y le ha encantado, a ver cómo gestionamos esto.

Ábalos: Mira a ver si puedes transicionar a mujer al hijo de este facha ASAP.
Koldo: ¡El rebote que va a pillar! (risas)

Santos: No sé qué dicen de la lluvia en Valencia pero son cuatro gotas. Que no molesten a Carlos (Mazón) por esto. Dejad que el hombre coma tranquilo.

Ábalos: ¿Habéis retirado ya los cadáveres del parking de Paiporta? A ver si llegamos a tiempo de joder a Iker Jiménez.

Santos: El jefe quiere un programa para Broncano en la uno, para joder al Motos. Será caro, pero da igual.
Ábalos: Sacaremos el dinero de las ayudas a los toros.
Santos: No, que el jefe es taurino, ¿eh? Y mucho, además.

La Palestra Candente 50: Mafia o democracia, ¿qué conviene más a los españoles?

¿Qué ventajas ofrece la Mafia respecto a la democracia? ¿Pueden los jóvenes españoles hacer carrera en la Mafia o están copados los cargos por generaciones anteriores? Netflix va a invertir 1000 millones en España, ¿cómo va a afectar eso al cine español? ¿Está viviendo Santiago Segura una edad dorada? Juan Roig opina que en el futuro no habrá cocinas en los hogares españoles, ¿cuáles son los mejores productos que ofrece Mercadona?

Suscríbete a El Mundo Today y haz posible nuestro trabajo: https://www.elmundotoday.com/suscribirse

Últimas entradas para La Palestra candente en vivo el próximo 21 de junio en Barcelona: https://entradium.com/events/la-palestra-candente-en-vivo


Puedes escuchar el podcast aquí en la web o, más cómodamente, suscribiéndote con tu programa de podcasts con este enlace RSS:

RSS para suscribirse a los podcasts de EMT.

Y puedes encontrar los episodios que El Mundo Today publique en abierto también en YoutubeSpotify y en Apple Podcasts.


¿Cómo añadir el feed RSS a tu programa de podcasting?

Si usas Apple Podcast, tienes que copiar esta dirección en: Archivo > Añade un programa desde una URL.

Si usas iVoox: accede a Mis Suscripciones y una vez allí, pulsa sobre la opción «Añadir desde Feed RSS» y añade el enlace.

Por ahora, Spotify no permite suscribirse a podcasts privados ajenos a su plataforma, por lo que ahí solo encontrarás los episodios que publiquemos en abierto.

Un falso Brad Pitt será el nuevo secretario de organización del PSOE

Sánchez asegura que tiene plena confianza en una persona con una carrera internacional intachable.

Este capítulo de La Semana en El Mundo Today está publicado en abierto.

La Semana en El Mundo Today es un podcast exclusivo para suscriptores. Esta semana pudes suscribirte a mitad de precio El Mundo Today usando el código descuento NECESITODINEROJEFE en elmundotoday.com/suscribirse. Podrás acceder a todo nuestro contenido por solo 18 euros el primer año. Y, sobre todo, estarás apoyando el mejor periodismo.


Si eres suscriptor, puedes escuchar nuestros podcasts exclusivos aquí, en la web o, mucho más cómodamente, suscribiéndote a los mismos en tu programa de podcasting habitual usando este enlace, vinculado a tu suscripción personal:

RSS para suscribirse a los podcasts exclusivos de EMT.

Si usas Apple Podcast, tienes que copiar esta dirección en: Archivo > Añade un programa desde una URL.

Si usas iVoox: accede a Mis Suscripciones y una vez allí, pulsa sobre la opción «Añadir desde Feed RSS» y añade el enlace.

Por ahora, Spotify no permite suscribirse a podcasts privados ajenos a su plataforma, por lo que ahí solo encontrarás los episodios que publiquemos en abierto.

Las frases de la comparecencia de Sánchez: “Soy un hombre profundamente enamorado de La Moncloa”

Siete años después de asentarse en La Moncloa, Pedro Sánchez convocó este jueves una rueda de prensa en la sede del PSOE para dar explicaciones sobre el caso Cerdán. Esta son las frases más significativas de su comparecencia.

«Pido perdón a la ciudadanía. Nunca debimos confiar en esa persona y me refiero a mí.»

«Miren, yo me fío de la gente porque soy Piscis y somos muy creativos, pero poco intuitivos.»

«A mí Santos Cerdán me dijo que tenía mil tumores. Mil. Le di lo que me pidió.»

«¿Qué me ha dicho Cerdán? You have been PSOED, me ha dicho. Y, claro, me he tenido que callar.»

«Tengo muchos defectos, entre ellos confiar en socialistas.»

«¿Qué son dos papeletas? Nada. Quien haya estado en festivales de música sabe que todo el mundo se mete. Y sí, es malo, pero no hay que darle tanta importancia.»

«Si queréis a la Gusana Díaz me voy, ¿eh? Decídmelo y me voy. ¿No? ¿Nadie? Eso pensaba.»

«Ahora lo importante es dilucidar quién es ese tal P. Sánchez que fue el responsable de confiar en alguien como Ábalos y Cerdán.»

«Miren, yo seré el secretario de organización a partir de ahora y, ya que estamos, el líder de la oposición. Porque está visto que no me puedo fiar de nadie.»

«Sí, claro, organizaría una moción de censura contra mí mismo, pero es que no dan los números, así que mientras el presidente no dimita nos toca aguantar la legislatura. Qué le vamos a hacer.»

«Voy a poner en marcha una auditoría externa de las cuentas del partido por una empresa que nada tiene que ver con el PSOE porque la lleva mi mujer Begoña.»

«En la primera línea política se subsiste con una forma de comportarse que se emancipa de la empatía. Esto genera una subjetividad tóxica que en el caso de los hombres el patriarcado multiplica.»

«Esperaré a 2027 para convocar elecciones y darle tiempo al PP para encontrar un candidato.»

«Le pido perdón a la ciudadanía y qué mejor forma de hacerlo que cantando Perdóname de La Oreja de Van Gogh: Perdóname, abrázameeeee, te he visto  llorar donde nadie llora más, donde el amor sabe mal, donde los besos se van, donde la vida da iguaaaaal, donde nada es de verdaaaaaad.»

«He sido un personaje y poco a poco se me ha ido yendo de las manos por un grave problema de mitomanía y ego.»

«No tengo cáncer. Llevo años tratándome de una mielodisplasia, pero no tengo cáncer.»

«Todos los animales que hay en el santuario han sido comprados. Nunca he rescatado animales y ha sido todo parte de un show.»

Las inmobiliarias empiezan a ofrecer ataúdes para entrar a vivir

El sector inmobiliario ha empezado de un tiempo a esta parte a ofrecer ataúdes para entrar a vivir. El principal reclamo de este producto es el hecho de que los inmuebles que ofrece el mercado a estas alturas no sean ya mucho más grandes. “Algunos ataúdes están realmente bien, están hechos con buenos materiales”, defienden desde el sector. «Disponen de muchas posibilidades», añaden.

Los ataúdes vienen con baño integrado, que es un juego de pañales para que el inquilino pueda hacer sus necesidades; con cocina, que es la comida que pueden llevar en la boca al acostarse, y el resto del espacio ya se considera habitación/sala de estar. Los precios oscilan entre los 500 y los 700 euros al mes, lo que ha convertido esta opción en la preferida de muchos españoles.

Los contratos de los arrendadores van desde los tres meses hasta toda la eternidad. Debido a que los ataúdes siempre tienen un poco de holgura, muchos de ellos se ofertan como ideales para parejas. También hay anuncios que destacan la cercanía al metro, pues la mayoría de los ataúdes están enterrados bajo tierra.

Esta iniciativa podría acabar con el problema de la vivienda en España y ya se prevé sacar todos los cadáveres de los ataúdes para dejar espacio a los vivos. “Hace años, igual tenía sentido que los muertos ocupasen espacio, pero ahora ya no hay pisos libres en España y no se puede seguir desaprovechando tanto ataúd”, reconocen los expertos.

Bosch lanza un aire acondicionado portátil extremadamente ruidoso, que incrementa la factura de luz en 194 euros mensuales y enfría cero grados cualquier habitación

No es que no enfríe, es que gracias al ruido y al aire caliente que expulsa es capaz de generar una sensación térmica peor...

La Generalitat valenciana manda una alerta avisando de que ya se puede quitar el nórdico

La consejería de Emergencias e Interior, a través del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana (CCE), ha enviado un mensaje Es-Alert...