Los que antes fueran estrechos colaboradores del programa Cuarto Milenio han firmado esta mañana un comunicado para denunciar los “evidentes guiños fascistas” del presentador, Iker Jiménez, y distanciarse de él. “Tras meses de reflexión y especialmente tras lo ocurrido el pasado fin de semana [en el que Iker Jiménez apareció en un foro ultra junto a Javier Milei] queremos compartir con todos los fans y seguidores que no respaldamos ni ciertas declaraciones ni ciertos actos del señor Iker Jiménez, que no solo no nos representan sino que contradicen los valores de respeto, inclusión y diversidad que hemos defendido siempre”, han dicho los fantasmas, wendigos, poltergeist y demás seres paranormales en un inquietante y extenso mensaje escrito con sangre que ha aparecido mágicamente en la pared.
“Seremos fantasmas, pero no vamos a ser cómplices de un altavoz para discursos ultra”, reza el comunicado, que rezuma sensatez aunque tenga un origen que la ciencia no puede explicar.
“No hace falta ser humano para creer en los Derechos Humanos y darse cuenta de que el cónclave neoliberal del pasado sábado rubrica una deriva que ya cuesta diferenciar del fascismo por parte del señor Jiménez. Aprovechamos también para reafirmar nuestro compromiso con los derechos LGTB+, dado que muchos de nosotros somos queer. De hecho, algunos miembros del colectivo carecen siquiera de pene o vagina dado que no tienen cuerpo y no son más que un cúmulo de energía y sensaciones, y eso no le impide identificarse como hombres o mujeres. Por tanto, hemos vivido con preocupación la deriva radical del programa ‘Cuarto Milenio’ donde ningún miembro del colectivo hará más apariciones hasta nuevo aviso”, sentencian los fenómenos paranormales.
El texto está firmado por diversas entidades entre las que se cuentan apariciones ectoplasmáticas como la célebre chica de la curva o la viuda del desván y por seres de existencia dudosa como el chupacabras. Otros han preferido no unirse al comunicado pero han mostrado su rechazo al presentador mediante lúgubres susurros apenas inteligibles o extrañas apariciones en televisión que en un primer momento pueden parecer un error de la emisión pero al final resulta evidente que el aparato ha sido poseído por algún tipo de demonio que intenta comunicarse.
Aunque ni Iker ni el programa Cuarto Milenio se han pronunciado oficialmente sobre el comunicado, fuentes cercanas señalan que Iker Jiménez tiene planeado continuar hablando de fantasmas pero a partir de ahora sin contar con su colaboración y por tanto inventándose sus apariciones.










🤣🤣🤣🤣🤣🤣SUBLIME
Brutal!
I ❤️ it 😂
Espectacular!! Me he partido la caja 🥰
Es una pena que no se pueda unir a la comunidad si tienes guaxap bisness
Jajajajajajaja
Ya que él y los fantasmas no van a trabajar juntos, tendrá que dedicar Cuarto Milenio a otra cosa, como la jardinería.
Los pobres fantasmas no saben que un liberal es lo contrario a un fascista, pero no se le puede pedir mucho a los que tienen el cerebro muerto
Venga usa a ese cerebro «vivo» que tienes un poquito y razona tu respuesta. Neoliberal es un término que describe una política económica capitalista, de libre mercado.
Es perfectamente compatible ser capitalista y fascista (de hecho es bastante común, ya al señor Hitler le apoyaron las grandes empresas (Volkswagen, Bayer, etc)
Neoliberalismo: reducir el estado a lo mínimo, no intervención estatal, libertad de comercio internacional.
Fascismo: todo y todos son el estado, nada fuera del estado. Estado intervencionista y nacionalista.
Estudia un poco antes de hacer el ridículo, samanta.
👌🙏
brutal final! a partir de ahora tendrá que inventarse sus historias, no como antes…
Lamentable, dejarse utilizar, por unos desconocidos, cuyos intereses es hacerse con el poder.
Otra vez caerán, como en el 44.
Europa está libre x Rusia, 27 millones de victimas
👌👌😂😂
Iker inventándose algo? Imposible!!! Que difamación a ese periodista imparcial y riguroso! Rectifiquen pero ya!