Inicio 2025

Archivos anuales: 2025

Lista Forbes y lista Epstein, idénticas

Aunque una es pública y la otra no, ambas listas podrían estar integradas exactamente por las mismas personas, según algunos testigos que han tenido acceso a ambas. “Irónicamente, una se publicita mucho y la otra se oculta, siendo la misma lista”, dice uno de los informantes.

Aparecer en una de las listas es un orgullo del que presumir y aparecer en la otra es una vergüenza, pese a que ambas son idénticas. “

Yo no he tocado un billete en mi vida”, dicen los milmillonarios que aparecen en ambas listas, la de los hombres más ricos del mundo y la de clientes del pederasta.

Las últimas lluvias en Valencia no acaban en tragedia porque El Ventorro cierra los domingos

Este artículo es exclusivo para suscriptores. Para leerlo, inicia sesión o suscríbete.
SUSCRÍBETE
¿Ya eres miembro? Accede aquí

Se traga un billete de 50 euros para enriquecer su microbiota

Esta mañana, David Carrasco Mascaraque, un señor de 67 años natural de A Cañiza, en la provincia de Pontevedra, se ha tragado un billete de 50 euros para enriquecer su microbiota. Tras ver numerosos anuncios en los que se habla de la importancia del enriquecimiento bacteriano, el hombre no lo ha dudado y, sirviéndose de un vaso de agua, se ha comido el billete.

Este vecino gallego ha asegurado a los reporteros que esperaba que el billete «fuese más amargo» y que no le costó tragarlo. «Rico no te voy a decir que es, pero enriquece, que es lo importante», ha declarado. A los pocos segundos de comerse el billete, Carrasco ya ha empezado a notar los primeros síntomas del enriquecimiento de su microbiota. «Fui al baño enseguida y cagué las monedas que había comido hace unos días», relata.

Debido a todo el dinero que se está tragando David Carrasco, su microbiota se está convirtiendo en una macrobiota con sede en varios organismos. «De momento ya se ha extendido a su mujer, a su vecino Antonio y al cartero», informan desde A Cañiza. El enriquecimiento de su flora bacteriana ha provocado que algunas de sus bacterias abandonen el organismo para disfrutar de un sistema digestivo para ellas solas.

Los nutricionistas advierten del peligro de tragarse dinero en efectivo. Recomiendan a todos los españoles que quieran enriquecer la microbiota que les entreguen a ellos los billetes. «Nosotros sabemos cómo invertirlos para tener una salud intestinal perfecta», apuntan.

Trump recibirá a Netanyahu esta tarde en las escaleras mecánicas de la ONU, en las que sigue atrapado

Tras varios días atrapado en las escaleras mecánicas de la ONU, Donald Trump se ha visto obligado a convocar a Netanyahu en el propio vestíbulo del edificio para mantener la reunión que tenían programada para esta tarde. “El presidente se quedará al pie de las escaleras, que siguen sin funcionar, y Benjamin Netanyahu tendrá que usar las escaleras de bajada manteniéndose a su altura”, ha explicado Karoline Leavitt, portavoz de la Casa Blanca, sobre la “mecánica” de la reunio´n. El equipo de Netanyahu ya ha confirmado que el mandatario israelí no tiene problema en adaptarse y subir escaleras hacia atrás al ritmo que estas bajan para poder hablar de tú a tú con el presidente americano.

El parón de las escaleras ha sido tomado muy en serio por la Administración Trump, que ya lo ha dispuesto todo para que el presidente pueda hacer vida normal en la medida de lo posible. “Tenemos personal, incluyendo al Servicio Secreto de Estados Unidos, investigando para llegar al fondo del asunto, pero la agenda del presidente no se va a detener por esto”, ha dicho la portavoz, que descarta que el propio Trump vaya a salir por su propio pie de la escalera “porque es responsabilidad de la ONU que el elevador funcione bien”. 

“CINCO DÍAS LLEVO AQUÍ. CINCO DÍAS. NUNCA NINGÚN PRESIDENTE, NADIE, HABÍA ESTADO TANTO TIEMPO EN UNA ESCALERA COMO YO. NADIE. POR SUERTE ESTOY EN FORMA Y NO ME CANSO. EL VIEJO BIDEN NO PODRÍA. YO SÍ PUEDO.”, ha publicado Trump en su perfil de la red social Truth. También ha amenazado con represalias si no se soluciona el problema pronto.

De haber un acuerdo sobre Gaza entre Trump y Netanyahu, tendrá lugar en las escaleras de la ONU, aunque la organización se desentienda de las negociaciones de los mandatarios.

“PARA REHÉN, YO”, ha dicho Trump en referencia a los rehenes israelís.

La Comunidad de Madrid prohíbe más goleadas del Atlético al Real Madrid

Este artículo es exclusivo para suscriptores. Para leerlo, inicia sesión o suscríbete.
SUSCRÍBETE
¿Ya eres miembro? Accede aquí

La Palestra Candente 53: ¿Qué es peor, la censura o la cancelación?

Ayúdanos a polarizar más y mejor.
Suscríbete a El Mundo Today con un 66% de descuento con el código «elodioquencesitas» en https://elmundotoday.com/suscribirse.

Arrancamos la tercera temporada con un debate de primer orden: ¿qué es peor, la censura o la cancelación? Disney ha sido objeto de una auténtica caza de brujas tras la cancelación de Jimmy Kimmel, ¿es justo? También hablamos de la prohibición de usar móviles en el aula y de las consecuencias nefastas de que muchas personas ya no hagan amigos en el trabajo.


Puedes escuchar el podcast aquí en la web o, más cómodamente, suscribiéndote con tu programa de podcasts con este enlace RSS:

RSS para suscribirse a los podcasts de EMT.

Y puedes encontrar los episodios que El Mundo Today publique en abierto también en YoutubeSpotify y en Apple Podcasts.


¿Cómo añadir el feed RSS a tu programa de podcasting?

Si usas Apple Podcast, tienes que copiar esta dirección en: Archivo > Añade un programa desde una URL.

Si usas iVoox: accede a Mis Suscripciones y una vez allí, pulsa sobre la opción «Añadir desde Feed RSS» y añade el enlace.

Por ahora, Spotify no permite suscribirse a podcasts privados ajenos a su plataforma, por lo que ahí solo encontrarás los episodios que publiquemos en abierto.

El fútbol mundial se plantea expulsar a Israel al considerar que lo que está haciendo es una falta

Ayúdanos a polarizar más y mejor. Suscríbete a El Mundo Today por solo 11,90 euros en elmundotoday.com/suscribirse.


Si eres suscriptor, puedes escuchar nuestros podcasts exclusivos aquí, en la web o, mucho más cómodamente, suscribiéndote a los mismos en tu programa de podcasting habitual usando este enlace, vinculado a tu suscripción personal:

RSS para suscribirse a los podcasts exclusivos de EMT.

Si usas Apple Podcast, tienes que copiar esta dirección en: Archivo > Añade un programa desde una URL.

Si usas iVoox: accede a Mis Suscripciones y una vez allí, pulsa sobre la opción «Añadir desde Feed RSS» y añade el enlace.

Por ahora, Spotify no permite suscribirse a podcasts privados ajenos a su plataforma, por lo que ahí solo encontrarás los episodios que publiquemos en abierto.

La IA dejará a tanta gente desempleada que para el año 2040 habrá suficiente mano de obra como para hacer el trabajo que ahora hace la IA pero a menor coste

La inteligencia artificial se ha convertido en el motor de la innovación tecnológica, pero su implantación implica costes altísimos en inversión y mantenimiento para satisfacer una demanda de uso que no deja de aumentar. “Idealmente, si el desempleo a causa de la IA aumenta, en el futuro será posible pivotar de la IA a trabajadores humanos que en muchas ocasiones estarán más cualificados y serán, con toda seguridad, más baratos”, explica Joanna Bryson, una investigadora experta en robótica e IA.

“Lamentablemente, todavía es pronto para llegar ahí”, reconoce.

Esta doctora en el Massachusetts Institute of Technology admite que ahora mismo cuesta imaginar un escenario en el que haya soluciones similares a la IA más baratas, pero según ella es cuestión de tiempo. “Parece ciencia ficción, pero cuando la IA haya sustituido a todos los humanos, estos serán muy baratos para las empresas. Habrá recursos humanos casi infinitos con trabajadores muy implicados, dispuestos a aceptar cualquier condición salarial y capaces de comprender mejor las tareas asignadas”, explica Bryson. 

Los expertos coinciden en que ese punto de inflexión se producirá en 2040, pero para llegar a ese peak es necesario antes sustituir a los humanos por software o humanoides, a fin de que aquellos estén listos (a nivel salarial) para sustituir de nuevo a los humanoides.

“En el futuro las empresas en vez de pagar un servicio de suscripción a softwares, pagarán una suscripción, un sueldo, a un humano concreto que podrán escoger ellas mismas. Como sucede ahora, pero mucho más barato”, promete la especialista. 

Mudarse al lado de un actor español porque siempre susurra y otros trucos para evitar ruidos en casa

La contaminación acústica no es un asunto baladí a la hora de elegir una vivienda. El sonido que rodea tu casa puede marcar tu calidad de vida. Además, el constante ruido puede acarrear problemas de estrés, ansiedad o depresión. Nuestros expertos de Idealista te dan varios trucos para elegir una casa sin ruidos.

Mudarse al lado de un actor español. Son las personas más silenciosas del país. Al comunicarse exclusivamente mediante susurros, jamás te molestarán.

Hacer tú más ruido que nadie. El que más ruido hace es el que menos lo sufre, así que un buen truco es ser tú el maleducado que pone la música a todo volumen.

Sumergir tu vivienda en agua. El agua es un gran aislante del sonido. Además, podrías aprovechar el espacio del techo gracias a la capacidad de moverte flotando por tu vivienda.

Golpear periódicamente las paredes de tu casa. No tiene que haber pasado nada, simplemente ve dando golpes de vez en cuando para que los vecinos estén alerta con el ruido y no se relajen.

Evitar la zona del Santiago Bernabéu. Da igual que encuentres una ganga, a la larga te saldrá caro.

Dedicar toda tu vida a evitar accidentes, robos e incendios para que jamás suenen sirenas en la calle de tu ciudad. Si empleas todos tus recursos y esfuerzos en combatir el crimen, las enfermedades y el fuego, nunca te molestará en casa el sonido de una sirena porque no serán necesarias.

No quitarte nunca la cera de los oídos. Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es acumular cera en las orejas hasta que dejes de oír.

Los médicos desmienten a Trump y recuerdan que lo que causa el autismo no es el paracetamol sino el 5G

Después de que Donald Trump haya señalado esta semana que tomar paracetamol durante el embarazo provoca autismo en el futuro niño, diversas asociaciones médicas y científicas han publicado comunicados y convocado ruedas de prensa para desmentirle. “No existe evidencia sólida que permita establecer una relación causal entre el consumo de paracetamol durante el embarazo y el trastorno del espectro del autismo. La ciencia lo ha dejado claro en repetidas ocasiones: lo que genera autismo son las ondas electromagnéticas 5G”, 

“No sabemos de dónde ha sacado el señor Trump sus datos, pero en estos casos conviene alejarse de los rumores de las redes sociales y seguir lo que dice la ciencia, que es muy clara al respecto: lo que genera autismo son las ondas electromagnéticas 5G”, afirma Begoña Huete, coordinadora del Grupo de Trabajo de Neurodesarrollo de la Sociedad Española de Neurología Pediátrica (SENEP).

Para toda la comunidad médica y científica resulta “alarmante”, que Trump atribuya las causas del autismo “en cualquier otra cosa que no sea el 5G”. “Cualquier persona que haya investigado un poco sabe perfectamente que son esas antenas las responsables y, en menor medida, los químicos que el gobierno arroja desde los aviones, que se pueden ver a simple vista mirando al cielo pero que no son paracetamol, son sustancias de origen desconocido que resultan imposibles de analizar”, han señalado desde la comunidad científica.

Los médicos han señalado que el paracetamol no provoca autismo “porque de hecho está diseñado bien para abortar, bien para generar bebés gay”. 

Las autoridades sanitarias también han aprovechado para recordar una vez más que los chips que contienen las vacunas son completamente seguros. 

La ONU reconoce el Estado de Hilton Hotels Resort Palestina

Este artículo es exclusivo para suscriptores. Para leerlo, inicia sesión o suscríbete.
SUSCRÍBETE
¿Ya eres miembro? Accede aquí

“Estos días he aprovechado para pensar, y lo que no me explico es cómo le dio en el cuello y no en la cabeza, con la cara esa gigante que tenía”, fueron las primeras palabras de Jimmy Kimmel en su regreso a la televisión

Jimmy Kimmel regresó este martes a su programa con un extenso monólogo de apertura que ha hecho pensar al público estadounidense que, visto en retrospectiva, “quizá Disney y Trump tenían razón”. Los espectadores de todo el planeta, y también el silencioso público del plató, comprobaron horrorizados cómo Kimmel abría su esperado monólogo diciendo: “Estos días he aprovechado para hacer introspección y para pensar. He reflexionado mucho sobre lo que sucedió, mucho. Y creo que ahora, tras la vorágine, es momento de preguntarse cómo fue posible que el asesino le diera en el cuello y no en la cabeza, con la cara esa gigante que tenía. Porque vaya cara gigante, madre de Dios. ¿Tengo razón o no?”.

Conforme transcurrían los 20 minutos que duró su monólogo de apertura, más televidentes de ambos lados del espectro político pedían la cancelación inmediata del programa. “Ha sido un error pedir que vuelva”, posteaban en redes sociales miles de estadounidenses, mientras Kimmel preguntaba: “¿Quién soy? ¿Quién soy? Gururururuglllhhh… Ah, ah, mi cuello, mi cuello, nooo… Oh, mi hermoso cuelloggghhhhhrrhghghghhhh. ¿Quién soy? Va, a ver si lo adivinan. ¿Nadie lo sabe? Pista: tengo una cara del tamaño de Arkansas… En fin, imitaciones, lo mejor de la comedia”.

“Mickey Mouse es trans. Y ojo: esto lo convierte en un asesino potencial. Lo digo muy en serio”, dijo Kimmel, ofendiendo al conjunto de la ciudadanía estadounidense y también a la empresa propietaria de su cadena.

El momento más desagradable de la noche tuvo lugar cuando Kimmel, tras quince minutos de silencio, se acercó a algunos miembros del público y les preguntó si eran pareja y a qué se dedicaban.

Disney ya ha anunciado el despido fulminante de Kimmel, decisión que esta vez ha sido aplaudida unánimemente por millones de personas.

Pide un café de especialidad para poder entrar al baño a hacer un pis de especialidad

Debido al auge de los locales de specialty coffee en España, José Vicente Estrela, un señor de Barcelona, se ha visto obligado a pedir un café de especialidad para poder entrar al baño a hacer un pis de especialidad. El hombre ha estado cerca de orinarse encima porque el camarero ha tardado más de cinco minutos en prepararle la bebida.

“Antes, cuando querías desahogarte en una cafetería, pedías un cortado, pagabas un euro veinte y ya estaba. Ahora tienes que elegir entre seis tipos de leche, tres granos de café y pagar cuatro euros y medio para mear”, lamenta. El señor entró en el local pensando que se trataba de una cafetería normal, hasta que vio que los demás clientes estaban sentados en incómodas gradas de madera y que el camarero susurraba como si estuviera en una biblioteca.

Para poder utilizar el lavabo, José Vicente Estrela ha tenido que dibujar una palmera en el fondo de la taza. “Menos mal que tenía pis y no caca, porque entonces no sé qué habría tenido que hacer”, reflexiona. “Tardé dos minutos en distinguir cuál era el baño de hombres y cuál el de mujeres porque los símbolos eran casi iguales”, se quejó antes de enterarse de que se trataba de lavabos mixtos.

Al salir del baño, José Vicente le ha dado un sorbo a su café y, aunque no se lo ha terminado, se ha quedado impresionado por su cremosidad y sabor. “La próxima vez que me esté meando volveré a este local”, ha reconocido. «Aunque primero tengo que ahorrar», ha añadido después.

El juez Peinado cita a Begoña Gómez por el caso de los pisos turísticos del novio de Ayuso

Este artículo es exclusivo para suscriptores. Para leerlo, inicia sesión o suscríbete.
SUSCRÍBETE
¿Ya eres miembro? Accede aquí

Bosch lanza un aire acondicionado portátil extremadamente ruidoso, que incrementa la factura de luz en 194 euros mensuales y enfría cero grados cualquier habitación

No es que no enfríe, es que gracias al ruido y al aire caliente que expulsa es capaz de generar una sensación térmica peor...

La Generalitat valenciana manda una alerta avisando de que ya se puede quitar el nórdico

La consejería de Emergencias e Interior, a través del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana (CCE), ha enviado un mensaje Es-Alert...