spot_img

La Palestra Candente 53: ¿Qué es peor, la censura o la cancelación?

PODCAST | LA PALESTRA CANDENTE

Ayúdanos a polarizar más y mejor.
Suscríbete a El Mundo Today con un 66% de descuento con el código «elodioquencesitas» en https://elmundotoday.com/suscribirse.

Arrancamos la tercera temporada con un debate de primer orden: ¿qué es peor, la censura o la cancelación? Disney ha sido objeto de una auténtica caza de brujas tras la cancelación de Jimmy Kimmel, ¿es justo? También hablamos de la prohibición de usar móviles en el aula y de las consecuencias nefastas de que muchas personas ya no hagan amigos en el trabajo.


Puedes escuchar el podcast aquí en la web o, más cómodamente, suscribiéndote con tu programa de podcasts con este enlace RSS:

RSS para suscribirse a los podcasts de EMT.

Y puedes encontrar los episodios que El Mundo Today publique en abierto también en YoutubeSpotify y en Apple Podcasts.


¿Cómo añadir el feed RSS a tu programa de podcasting?

Si usas Apple Podcast, tienes que copiar esta dirección en: Archivo > Añade un programa desde una URL.

Si usas iVoox: accede a Mis Suscripciones y una vez allí, pulsa sobre la opción «Añadir desde Feed RSS» y añade el enlace.

Por ahora, Spotify no permite suscribirse a podcasts privados ajenos a su plataforma, por lo que ahí solo encontrarás los episodios que publiquemos en abierto.

1 COMENTARIO

Solo los miembros pueden dejar comentarios. Únete ahora para comentar.

Apúntate a nuestro boletín de titulares

spot_img

Últimas publicaciones

spot_imgspot_img