- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los repartidores de Milanuncios adquieren 12 tráileres por si alguien compra la nueva y gigantesca PS5

CADA CONSOLA REQUIERE 16 OPERARIOS

A fin de hacer frente al descomunal tamaño de la nueva videoconsola de Sony, la plataforma de compraventa Milanuncios ha anunciado la adquisición de 12 camiones tipo mega tráiler de tres ejes con 32.900 kilos de carga, 15 metros de longitud y capacidad para transportar una PS5 cada uno.

“Estamos preparados para que haya transacciones de PS5 en cuanto esta videoconsola entre en el mercado”, explican desde Milanuncios, indicando que hacen uso de una empresa de mensajería y que no ha sido fácil encontrar un proveedor que quisiera asumir el reto de transportar el nuevo aparato.

Milanuncios afirma que la nueva PS5 es tan grande que han pensado en venderla en el apartado de neveras o directamente publicarlas en Habitaclia, un portal inmobiliario, aunque finalmente seguirán en la categoría Videoconsolas.

“Creemos que es tan grande que habrá gente que la comprará y al recibirla en casa verá que necesita un nuevo domicilio y la venderá de segunda mano, por lo que esperamos bastantes transacciones y hay que estar preparados”, dicen desde la plataforma de compraventa. Transportar una consola de estas características es tan complicado que se han visto obligados a añadir el servicio de transporte a su plataforma, que hasta ahora se limitaba solo a poner en contacto a comprador y vendedor.

Manejar una PS5 requiere hasta 16 operarios y dos grúas. Además, es necesario tramitar los permisos para cortar la calle cada vez que se mete o se saca de un domicilio particular.

spot_img