- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Compra un objeto de segunda mano en Milanuncios Express y le llega tan pronto que está a estrenar

ESTABA PENSANDO EN COMPRARSE UNA TELE PERO AHORA LE DA MIEDO QUE VENGA CON ‘SPOILERS’

Esta mañana un usuario de Milanuncios se ha quedado perplejo al comprar un objeto de segunda mano en Milanuncios Express y recibirlo tan pronto que está a estrenar. Daniel Fonseca, de 37 años, cerró la compra a las 11:21 de la mañana y recibió el pedido a las 11:22. “El vendedor me dijo que estaba en buen estado, pero lo que está es totalmente nuevo”, asegura.

El objeto, una lavadora, mantiene los dos años de garantía, está precintada y jamás ha abandonado la caja en la que está empaquetada. “Está a estrenar”, reitera Fonseca. “Claro, es que me la han traído tan rápido que no les ha dado tiempo ni a hacer un lavado”, explica. “No me ha dado tiempo ni a ensuciarme la ropa”, añade.

Fonseca también estaba pensando en comprar un televisor de segunda mano en Milanuncios Express pero ahora le da miedo que le llegue con ‘spoilers’. Los repartos de esta compañía de compraventa son tan rápidos que están provocando importantes fluctuaciones en el espacio-tiempo. “Se han detectado envíos que alcanzan la velocidad de la luz y de las ondas gravitacionales, lo cual se creía imposible, y provocan pliegues en el tiempo imposibles de controlar”, alertan desde la ESA (Estación Espacial Europea).

Según los científicos, si dos repartidores gemelos, uno de Milanuncios Express y otro de cualquier otra compañía, salieran a entregar un paquete a la misma hora, cuando volviesen de su destino, el de Milanuncios Express sería dos años más joven. “Es lo que se conoce como la paradoja de los gemelos de segunda mano”, explican los expertos.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones