Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«A ver si se creen que me sobra el dinero». Con estas palabras confirmaba esta semana Papá Noel que la mayor parte de los regalos que reparte cada año a los niños los consigue en Milanuncios al mejor precio. Argumenta que «si no se han dado cuenta hasta ahora será que se me da bastante bien».

«Es verdad que los calcetines prefiero que estén a estrenar, pero el resto de cosas son regalos de otros años con los que los niños no juegan, así que es lógico que los vuelva a comprar para regalárselos a otros que sí los quieren», explica Papá Noel desde su residencia en Laponia.

El comunicado tiene por objeto informar de que «este año, por la pandemia, me encargaré de hacer el reparto a través de Milanuncios Express». Santa Claus, por tanto, no abandonará su casa para no exponerse al virus y confiará en el servicio de recogida y reparto del portal de compraventa.

En cuanto al papel de los duendes, que supuestamente fabricaban los juguetes, Papá Noel desmonta también algunos mitos: «Claro que tengo duendes, los compro también de segunda mano y los colecciono. Aunque últimamente me estoy centrando más en figuras de resina de Pokémon», ha aclarado.