Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los mejores regalos para acertar esta Navidad

¿Buscando ideas para regalar a tu familia y amigos? Aquí están los regalos más originales de este año ordenados por categorías.

VIDEOJUEGOS – Cyberpunk 2077

Es el juego del año, pero está lleno de errores, por lo que lo ideal sería que compraras el videojuego unos días antes de regalarlo para montar un equipo de desarrollo y depurar todo el código antes de entregarlo. 


TECNOLOGÍA – Un desto que se lleva ahora

Un desto que… sí hombre, que el primo Rubén tiene uno, ya sabes. El DESTO que tiene que tiene una pantalla, ya sabes. Pues eso. 


COLECCIONISMO – Una figurita Funko Pop de Fernando Simón. 

Te será muy útil para llevar el recuento de figuritas funko que tienes ya acumuladas.


CULTURA – El vinilo Hypnotize de System of a Down

Es el mismo disco que has estado regalando desde 2001, pero no tiene sentido regalar cualquier pieza artística que será claramente inferior al Hypnotize de System of a Down. Es verdad que ya lo regalaste el año pasado pero la mejor manera de regalar algo y que guste es asegurarse de que esa persona ya lo tiene. 


IMAGEN Y SONIDO – 1 hobbit, 56 orcos, 13 enanos, 1 cámara, 1 dragón, 1 tela verde y 79 operarios

Anima a esa persona que siempre ha sido aficionada al cine y que lleva AÑOS quejándose de la trilogía de El Hobbit a hacer su propia trilogía de El Hobbit, a ver si le sale mejor y deja de quejarse, si es que tan fácil le parece.


TELEFONÍA – Una llamada de teléfono con un Te quiero

¿De qué sirve tener el último modelo de smartphone si no eres capaz de llamar a alguien para decirle que le quieres? Sorprende a tus amigos y familiares con AMOR. El amor es lo más valioso que hay. Y también lo más barato. Y quizá puedes encontrar un iPhone 12 para ti.


BEBÉS – Cosas normales para cuando crezcan

Hacer regalos a un bebé es difícil porque nada les gusta y a todo reaccionan con llantos, así que lo mejor es regalarles taladros o sillas de ‘gamer’ para cuando sean más mayores. 


MODA Y COMPLEMENTOS – Unos pantalones

Cada vez hay más gente animándose a proteger sus extremidades inferiores del frío tapándose con unos pantalones. Esta novedosa prenda produce algo de claustrofobia al principio pero es realmente útil.


LA CAJA SECRETA

¿Hemos venido a jugar o no hemos venido a jugar? ¡La caja secreta! ¡La caja secreta!