- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Vende un coche con diez mil kilómetros pero aclara que los hizo en un solo día intentando aparcar

“EL COMPRADOR SOLO TIENE QUE APARCARLO O LLEVÁRSELO DE AQUÍ”, DICE EL VENDEDOR, PREOCUPADO POR EL ATASCO QUE ESTÁ FORMANDO

Insistiendo en que el coche está “nuevo, nuevo, nuevo, a estrenar”, Jaime Antúnez, de 45 años, ha puesto esta mañana a la venta su Citroën DS5 admitiendo que tiene 10.000 kilómetros pero que “no son de circular, son de intentar aparcar”, según ha informado a la prensa. 

“Coche en perfecto estado, correa de distribución cambiada, color blanco perla, revisiones al dia, libro de revisiones en casa oficial, todos los extras, cámara de visión trasera, todo nuevo, 10.000 kilómetros pero que no se han movido del sitio, han sido solo aparcando NO HA TOCADO MÁS ASFALTO QUE EL QUE TIENE ALREDEDOR”, especifica Antúnez en el anuncio que ha publicado en la sección de motor de Milanuncios.

“Está todo en regla, funciona a la perfección y listo para conducir, con el motor aún en marcha. URGE VENDER, LO TENGO EN MEDIO DE LA CALLE ATRAVESADO Y ESTOY PROVOCANDO MUCHO ATASCO”, reza también el anuncio, que parece escrito a toda prisa. 

El vendedor asegura que el coche no tiene más que un paseo del concesionario a su casa y que, aunque tiene tres años, se ha pasado los mismos maniobrando. 

A última hora, Antúnez ha editado el anuncio para rebajar el precio y promete regalar el coche a cualquier persona que se comprometa a aparcarlo.