- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La frase “Tu paquete está en camino” ya supera a “Te quiero” en la lista de las más apreciadas por los españoles

LA EXPRESIÓN PROVOCA LA SEGREGACIÓN DE ENDORFINAS

Un estudio encargado por Milanuncios confirma lo que muchos ya sospechaban: la frase «Tu paquete está en camino» es ya la que más satisfacciones provoca a los hablantes españoles por encima de otras frases míticas como «Te quiero» o «Este año te sale a devolver», que hasta hace poco se mantenían en lo alto del podio.

Esta realidad sociológica ha hecho que el portal de compraventa se haya decidido a apostar por el nuevo servicio Milanuncios Express, que permite a los usuarios disfrutar de la recogida y entrega de los paquetes. «No es lo mismo ir a recoger lo que has comprado que recibirlo por mensajería, es como tener a los Reyes Magos todo el año y no solo en Navidad», explica uno de los primeros clientes que ha probado el servicio.

«La frase ‘Tu paquete está en camino’ activa el sistema límbico, favorece la segregación de endorfinas y de adrenalina y nos mantiene en un estado de felicidad expectante», confirma el neurólogo Roberto Delín.

El mismo neurólogo admite que él mismo se compra y se vende cosas para que Milanuncios se las mande a casa. «Esa figura que tienes encima de la tele y que ves todos los días de tu vida, que ya ha dejado de significar nada para ti, de repente la empaquetas, te la mandas por Milanuncios Express y, cuando la recibes de vuelta, hace que la aprecies más que nunca», comenta.

El estudio de Milanuncios confirma también que cada vez más españoles desarrollan con el mensajero de Seur un vínculo emocional parecido al que establecen con los miembros de su familia. «Solo te da alegrías y sorpresas, es mucho más de lo que te dan los hijos», confiesa Delín.

spot_img