- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Se le aparece Jesucristo para recordarle una contraseña

NOTICIA PATROCINADA POR PANDA SECURITY

Tras agotar todas las otras vías para recuperarla, Cristian Muñoz, un joven de Barcelona que había olvidado la contraseña de una de sus cuentas de correo y ya se había dado por vencido, vio escuchadas sus plegarias cuando el propio Jesucristo, el hijo de Dios, se le apareció y le dio la clave alfanumérica correcta y que él ya no recordaba. “Él lo sabe todo, también las contraseñas que ya no recuerdas”, ha explicado Muñoz a los periodistas que se han congregado en su domicilio, donde aconteció el milagro.

“Dije ‘Jesús, ayúdame a recordar’ y de repente sonó una música extraña y la habitación se llenó de luz y oí una voz que me dijo la contraseña y la introduje en la cajetilla y efectivamente era esa”, explica Muñoz, admitiendo que aprovechó la presencia del Altísimo para recuperar contraseñas también de una vieja cuenta de Twitter, una tienda de ropa y de Fotolog.

Dado que cada vez hay que recordar más claves de acceso, muchas personas recurren a Jesús para almacenarlas “en la nube”, por lo que el Papa expresó hace poco en un sermón que los humanos no deberían utilizar a Dios para cosas tan mundanas, porque al Altísimo “todo lo digital se le hace un poco cuesta arriba” y ha pedido humildad y espíritu de sacrificio, recordando que quien pierda su acceso a ciertos servicios “siempre podrá recuperarlo en el Cielo”. 

Desde Panda Security, especializados en seguridad informática, recuerdan que confiar en milagros para recordar las contraseñas es poco aconsejable y que es mejor utilizar algún gestor como su nuevo Panda Dome Passswords. “Utilizar a Jesucristo para recordar las contraseñas es arriesgado porque hay que tener mucha fe en su omnisciencia, además del hecho de que es una metodología anticuada y poco compatible con algunos sistemas más modernos”, dicen desde Panda.