- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre compra un iPhone con la agenda sin borrar y ahora tiene 53 amigos nuevos completamente gratis

“EL MÓVIL YA ESTABA BIEN DE PRECIO PERO SI LE SUMAS TODOS ESTOS AMIGOS, ES UN CHOLLO DE VALOR INCALCULABLE”, DICE EL COMPRADOR

Bonito suceso el acontecido hoy en el barrio de Traviesas, en Vigo. Paco Pajuelo, de 37 años, se ha comprado un iPhone de segunda mano en Milanuncios con la agenda sin borrar y ahora tiene 53 amigos nuevos completamente gratis. “Son todos majísimos y muy amigos de sus amigos”, ha declarado totalmente satisfecho con su compra.

Además de su medio centenar de amigos nuevos, Pajuelo ahora también dispone de una nueva madre, de una pareja y dos hijos. “Estaban todos en la agenda”, celebra. “Me mandan mensajes muy cariñosos y se preocupan constantemente por mí”, añade. 

La vida social de Pajuelo se ha vuelto frenética desde la adquisición de su iPhone y ya está decidido a comprar más cosas. “Estoy pensando en un ordenador de trabajo para ver si también me saco un sueldo extra”, confiesa.

Por si la agenda de contactos con 53 amigos no fuera suficiente, Pajuelo también ha descubierto que tiene una agenda llena de eventos programados. “La segunda semana de agosto tengo un viaje ya pagado a las Bahamas”, explica ilusionado. “Me pasaré todo el verano de cenas y fiestas de cumpleaños, la verdad es que estos 53 nuevos amigos no paran de proponer planes”. 

Al cierre de la edición, los 53 nuevos amigos de Pajuelo han declarado a la prensa que su nuevo amigo es mucho mejor que su antiguo amigo. “Esperamos que Paco nunca ponga a la venta su iPhone porque ya le hemos cogido mucho cariño y no queremos hacernos amigos de otra persona que igual no nos cae tan bien como él”, comentan.

spot_img