- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Consigue al fin ganar dinero con la música vendiendo sus guitarras en Milanuncios

CONFÍA EN QUE LA FAMA Y EL DINERO NO LE CAMBIEN

Después de muchos años practicando, Enrique Bermejo, un joven de 27 años de Palencia, ha conseguido al fin ganar dinero con la música. El artista se ha embolsado cerca de cinco mil euros al vender sus guitarras en Milanuncios, lo que ha alegrado mucho a su familia, a sus amigos y especialmente a sus vecinos, que llevaban mucho tiempo esperando que Bermejo diera el salto a la venta de instrumentos.

Vender todo su equipo de música ha sido lo más cerca que ha estado de profesionalizarse con su afición. De hecho, se lo ha tomado con mucha responsabilidad, ha sido puntual y ha negociado el precio como nunca había hecho cuando se trataba de cerrar los acuerdos de una actuación. “En lugar de venta, se refería a la transacción todo el rato como bolo”, reconoce uno de los compradores de las guitarras. “Me dijo que por dos euros más me las firmaba, pero le pedí por favor que no lo hiciera”, asegura otro.

Como Bermejo ha utilizado Milanuncios Express, no ha tenido que moverse de casa porque el portal se ha encargado de toda la gestión. “Ha sido como tener manager”, celebra. “He recurrido a este servicio porque ahora que vivo de la música prefiero no salir mucho de casa para que no me molesten los fans”, se sincera el vendedor. “Confío en que el dinero y la fama no me cambien, pero hay tanta gente interesada en mis guitarras que a veces es normal que se te vaya un poco la olla”, confiesa.

Ahora Bermejo se está animando y está valorando otra vez dejar su trabajo diario para volver a centrarse en la música, así que está buscando de nuevo instrumentos musicales en Milanuncios . “Compraré instrumentos a otra gente porque creo que, cuando alguien tiene la suerte de poder vivir de su pasión, en mi caso la música, tiene cierta obligación de ayudar a los que empiezan”, declara.