- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Que aparezcan en Milanuncios R2D2 y C3PO confirma que Disney no piensa hacer más películas de Star Wars

UN USUARIO HA COMPRADO EL GUANTELETE DEL INFINITO DE THANOS Y SE HA HECHO CON EL CONTROL DEL UNIVERSO

Los fanáticos de Star Wars llevan toda la mañana revolucionando las redes sociales después de que hayan aparecido R2D2 y C3PO ofertados en Milanuncios. Los seguidores han interpretado este hecho como la confirmación definitiva de que Disney no piensa hacer más películas de la saga y se han volcado para intentar hacerse con los dos personajes antes que nadie.

Los más fanáticos de La Guerra de las Galaxias se han mostrado molestos con el hecho de que Disney decida vender ahora los dos carismáticos robots para poder costear nuevos proyectos. “Producir nuevas series usando el dinero de estas dos leyendas está un poco feo”, se sincera un verdadero fan de la saga. “Sabemos que no tardarán en encontrar un nuevo hogar, pero las cosas se hacen de otra manera”, añade mientras hace una contraoferta por C3PO. “Creo que él y mi Roomba se llevarían de maravilla”, argumenta.

Disney ha tenido mucha actividad en el portal de compraventa en los últimos meses. Sin ir más lejos, en las pasadas Navidades un usuario adquirió el guantelete del infinito de Thanos y desde entonces se ha hecho con el control del Universo. “La verdad es que estaba muy bien de precio”, reconoce el comprador. “Mi única queja es que mantener el Universo es bastante caro y de eso no se me avisó en el anuncio, pero estoy muy satisfecho con la compra”, agrega.

Al cierre de la edición, una enorme mata de pelo ha aparecido a la venta en Milanuncios confirmando que Chewbacca se ha afeitado para interpretar un papel en una nueva saga de películas que nada tiene que ver con Star Wars.