- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Como cada año, Rosalía muda sus uñas y pone las anteriores a disposición de sus fans en Milanuncios

YA SOLO QUEDAN 50 KILÓMETROS DE UÑAS A LA VENTA

Después de 365 días dejándolas crecer y cuidándolas con mimo, ha llegado la época del año en la que Rosalía muda sus uñas y pone las anteriores a disposición de sus fans en el portal Milanuncios. Millones de españoles llevaban días pegados al ordenador dándole al botón de actualizar esperando para poder hacerse con la parte más preciada de la cantante del momento.

Aunque la mayoría de los seguidores quiere hacerse con las uñas para coleccionar cosas de su cantante favorita, otros usuarios del portal las compran para cercar verjas, desenroscar tornillos o rascarse la espalda. “Hay que tener cuidado porque, si no se usan con precaución, se pueden sufrir importantes heridas en la piel”, alerta el anuncio.

En estos momentos ya solo quedan 50 kilómetros de uñas a la venta, por lo que se cree que el precio irá subiendo. “La demanda es enorme”, reconocen desde el portal de compraventa. “Rosalía produce muchísima uña al año, pero hay tanta gente interesada en comprarla que se vende enseguida”, añaden. “Estamos en negociaciones para que se pongan en venta también las uñas de sus pies, pero lamentablemente crecen más despacio”, se sinceran.

El éxito de las uñas de Rosalía recuerda al que ya se vivió con la calva del calvo de Amaral hace más de diez años, cuando millones de españoles compraron réplicas de la misma en Milanuncios, poniendo de moda la alopecia en todo el país.

spot_img