- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los Reyes Magos recompran en Milanuncios todos los regalos que han hecho y que no han gustado para volverlos a regalar el año que viene

ALGUNOS REGALOS LLEVAN RECOMPRÁNDOLOS DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS

Como ya es tradicional por estas fechas, los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, han entrado en la web de Milanuncios y han empezado a recomprar todos los regalos que han hecho y que no han gustado para volver a regalarlos el año que viene. “Los Reyes Magos están muy concienciados con la economía circular”, aseguran desde el portal de compraventa. “Son nuestros principales clientes”, añaden.

Aunque es una práctica habitual, los Reyes Magos no pueden evitar sentir cierta frustración cuando entran en la web y encuentran sus regalos puestos a la venta. “Nosotros regalamos lo que nos piden en las cartas, así que no entendemos por qué la gente acaba vendiendo tantas cosas”, lamenta Melchor. “Por ejemplo, esta usuaria, Pilar Naranjero, nos pide un iPad, le regalamos el iPad, de pronto cambia de opinión y ahora tenemos que recomprarle el iPad para volver a regalárselo el año que viene”, protesta Gaspar. “Hay años que volvemos a Oriente igual de cargados de lo que vinimos”, añade Baltasar.

Algunos de los regalos llevan recomprándolos desde hace más de 20 años y ya les han cogido cariño. “Hay una serie de productos que ya son como de la familia”, reconocen los Reyes Magos. “Hay otros que al principio eran lo último en juguetería y ahora ya son considerados reliquias, de manera que se van revalorizando”, aseguran. “Nunca fue nuestra intención, pero estamos sacando muchos beneficios con esto”, admiten.

El único problema al que se enfrentan los Reyes Magos es Papá Noel, que en ocasiones se les adelanta y compra las cosas antes que ellos, haciendo que pierdan algunos de los regalos. “La competencia entre los Reyes Magos y Papá Noel en nuestra web es durísima”, afirman desde Milanuncios.

spot_img