- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vende un coche eléctrico que en vez de motor tiene seis robots aspiradores empujando

SE VA CHOCANDO CON LAS ESQUINAS PERO DEJA LA CARRETERA IMPECABLE

Esta mañana, una usuaria de Milanuncios ha puesto a la venta un coche eléctrico que en vez de motor tiene seis robots aspiradores empujando. «Es muy moderno y al mismo tiempo tiene ese rollo ‘vintage’ del carro de caballos que me encanta», asegura uno de los posibles compradores.

Cristina Perales, la mujer que ha puesto a la venta el coche, asegura que «es un estilo de conducción único e imprevisible», refiriéndose al hecho de que «te vas chocando todo el rato porque los aspiradores no paran hasta darse con las paredes». En cuanto al combustible, explica que «en lugar de llenar el depósito de gasolina lo tienes que vaciar de polvo».

En el anuncio, el coche se define como el más limpio del mercado, ya que allá por donde pasa va dejando una estela libre de suciedad. “Las calles de la ciudad quedan barridas y fregadas gracias a los seis aspiradores que empujan el coche, es sin duda el automóvil del futuro”, explica otro posible comprador. Los ayuntamientos de las principales ciudades españolas ya están instalando cargadores de aspiradores por si este tipo de transportes prolifera.

No es la primera vez que un coche empujado por electrodomésticos se pone a la venta para ahorrar energía: en la década de los noventa ya se pusieron muy de moda los coches empujados por lavadoras centrifugando, pero alcanzaban tanta velocidad que la DGT los acabó prohibiendo.

spot_img