- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vende un colchón en Milanuncios con su marido encima porque todavía no ha conseguido despertarlo

EL COMPRADOR HA ENTENDIDO QUE ES UN BUEN COLCHÓN PORQUE CUESTA LEVANTARSE DE ÉL

Aunque lo ha intentado con patadas y hasta con agua fría, Felisa Bruño, una vecina de Tarragona, se ha visto obligada a vender un colchón en Milanuncios con su marido encima porque no ha conseguido despertarlo. “Paco es muy dormilón, pero ocupa muy poco espacio de la cama”, le ha justificado al comprador que había ido a recoger el colchón. “Si ves que ronca mucho le das unos golpecitos con el codo y se calla”, ha indicado mientras le ayudaba a cargarlo.

Felisa ha estado toda la mañana intentando despertar a su marido, pero al hombre siempre le ha costado madrugar y al final ha tenido que entregarlo con el colchón. “Seguro que se sorprende cuando vea que se despierta en otra casa, pero mi marido se adapta muy bien a los cambios y luego es muy fácil convivir con él”, le ha explicado al usuario de Milanuncios. La mujer también ha puesto a la venta el despertador porque su marido lleva retrasándolo cinco minutos desde hace semanas. 

Al comprador le han surgido dudas al ver que un señor de mediana edad estaba durmiendo sobre su nuevo colchón, pero enseguida ha entendido que debe de ser muy cómodo porque cuesta levantarse de él. “Yo estoy divorciado y solo necesito un lado de la cama”, reconoce. Tanto él como la vendedora han enrollado el colchón alrededor del hombre dormido y lo han cargado en la furgoneta sin ningún tipo de problema. 

Finalmente, el comprador también se ha llevado un bonito juego de sábanas porque estaban pegadas al marido de la vendedora. “Por muy poco dinero me he llevado un colchón, un marido y unas sábanas de flores preciosas”, declara absolutamente satisfecho.

spot_img