- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Errejón vende en Milanuncios los jerséis que le tejió Carmena en la etapa de Más Madrid

NO DESCARTA OFRECER TAMBIÉN SUS TRES ESCAÑOS

Alegando que no tiene espacio suficiente en los armarios de casa y que ahora forma parte de un proyecto de país diferente, Íñigo Errejón ha justificado esta mañana la venta de todos los jerséis que le tejió Manuela Carmena durante su etapa en Más Madrid. El candidato a la presidencia subió un anuncio al portal Milanuncios en la tarde de ayer y, según ha podido saber la prensa, a esta hora ya le han comprado todos los jerséis. 

Ahora, Errejón no descarta volver a aliarse con Carmena para que le teja más prendas de ropa y poder así sacarse un sueldo complementario al de diputado. “Cuando quiero un jersey lo único que tengo que hacer es pasar unas horas jugando al parchís o al chinchón con Manuela”, se sincera el líder de Más País. «Durante el tiempo que he estado con ella he aprendido mucho sobre las reglas de gran cantidad de juegos de mesa», añade.

Viendo el éxito que han tenido los jerséis, Errejón también ha subido un anuncio al portal de compraventa ofreciendo decenas de galletas y pastitas. “Mi etapa en Más Madrid con Carmena fue muy enriquecedora”, afirma en relación a los kilos que subió de peso debido a las habituales meriendas en casa de la exalcaldesa de Madrid. 

spot_img