- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

A la venta en Milanuncios la nevera en la que se rodó Frozen

CON EL DINERO SE FINANCIARÁ LA TERCERA ENTREGA

Como ya es costumbre en Disney, esta misma semana se ha puesto a la venta en Milanuncios la nevera en la que se rodaron “Frozen” y “Frozen 2”. La compañía ha explicado que, para la tercera entrega, se fabricará una nevera de estilo americano con dos puertas y dispensador de hielo, pues habrá “más personajes y más escenas de acción, siendo por tanto necesarios más cajones y un congelador más espacioso”.

Para financiar, pues, la nueva nevera, se ha puesto a la venta la actual, que además se puede adquirir un 10% más barata si se compra en un pack con la alfombra voladora de “Aladdín”, que en la segunda entrega se sustituirá por otra de “gore-tex” mucho más preparada para las inclemencias del desierto.

Los fans de Frozen ya se están peleando por este merchandising, igual que en su día lo hicieron por el tenedor de plástico de “Toy Story 4”, que Disney compró en un bazar chino por 30 centavos y vendió luego por más de 60.000 dólares.

“Las ventas en Milanuncios representan ya el 80% de las fuentes de financiación del cine actual”, reconocía un portavoz de la distribuidora norteamericana.

spot_img