- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Presentan un coche eléctrico con un cable de diez metros para poder recorrer más distancia

LA VERSIÓN TOTALMENTE EQUIPADA VIENE CON UN ALARGADOR DE 20 METROS

Esta semana se ha presentado un nuevo modelo de coche eléctrico con un cable de diez metros que permite recorrer más distancia que nunca. Ahora, los conductores que quieran desplazarse desde su garaje hasta la vuelta de la esquina sin apenas contaminar podrán hacerlo con total autonomía. “Es mucho más cómodo que los modelos anteriores que solo disponían de un cable de dos metros”, asegura uno de los primeros compradores.

La demanda es tan grande que, nada más ponerse a la venta, este nuevo coche eléctrico se ha agotado y ahora solo se puede adquirir en Milanuncios, donde también se ofrecen rollos de cinta aislante para poder enrollar el cable cuando el coche está aparcado. Gracias al cable de diez metros, los vendedores pueden llevar el coche directamente hasta la casa del comprador siempre y cuando viva a menos de tres edificios de distancia.

La versión totalmente equipada de este nuevo coche eléctrico viene con un alargador de 20 metros, con el que se podrán hacer viajes muy largos. “En ciudades como Madrid, este coche eléctrico puede estar funcionando más de una hora porque es lo que se tarda en recorrer 30 metros”, asegura el fabricante. El alargador tiene cuatro enchufes, así que se pueden acoplar al menos otros tres coches eléctricos al mismo tiempo.

Según fuentes de la empresa fabricante, ésta ya trabaja en un avión eléctrico al que se le instalará un enchufe de más de 100 metros para acabar con la principal fuente de contaminación en el sector del transporte. “Los aviones volarán bajo y en círculos, pero apenas enviarán CO2 a la atmósfera”, prometen desde la compañía.