- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Aparece el rosco de Pasapalabra a la venta en Milanuncios

TIENE 13 ACIERTOS Y AÚN LE QUEDAN MÁS DE 50 SEGUNDOS

Poco después de que el Tribunal Supremo obligara a Mediaset a cancelar el concurso televisivo “Pasapalabra”, el rosco del programa ha aparecido en la sección de Aficiones y Ocio del portal Milanuncios. A esta hora ya son muchos los usuarios que se han interesado por él y Telecinco no descarta formalizar la venta en las próximas horas.

Como el bote acumulado era de más de un millón de euros, se calcula que Telecinco podría ganar cerca de dos millones de euros con la compraventa. “Las letras están perfectamente ordenadas y se pueden poner de color verde o rojo como si el rosco fuera totalmente nuevo”, reza el anuncio, que ya cuenta con miles de visitas en la conocida web de anuncios clasificados.

Como en el momento de la cancelación del programa el concursante Orestes llevaba 13 aciertos y todavía disponía de 50 segundos de tiempo para llevarse el bote, el comprador que se haga con el rosco tendrá muchas posibilidades de ganar uno de los mayores premios de la historia de la televisión. 

“El problema es que Christian Gálvez no viene en el pack, así que no hay nadie para leer las preguntas”, lamentaba un usuario esta mañana.

Telecinco ya adquirió el rosco de Pasapalabra en Milanuncios en el año 2007, cuando Antena 3 lo puso a la venta después de dejar de emitir el programa.

spot_img