- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Compra un televisor de segunda mano para poder ver series que ya no echan en la tele

Roberto Muñoz, natural de Jerez, ha decidido adquirir esta mañana un televisor antiguo de segunda mano que ha visto en Milanuncios convencido de que, al sintonizarlo, podrá disfrutar de la programación “de aquella época” y revisitar series como “Verano azul”, “Dallas” o “Bonanza”.

“Es de tubo y no tiene mando a distancia ni nada, pero la televisión que se hacía entonces era mucho mejor”, explica con nostalgia el comprador. “Como los videojuegos: me compré la Súper Nintendo también de segunda mano y me he vuelto a viciar al Mario Bros, igual que cuando era niño”, añade contento.

El anuncio que llamó la atención de Roberto.

Muñoz lleva toda la mañana peleándose con el aparato para sintonizar los canales tal y como eran en el pasado. “No sé qué pasa, sale nieve todo el rato, puede que al televisor le esté costando recordar, lo dejaré rememorando unas horas”, declara.

Si no consigue configurar el televisor, Roberto Muñoz tiene pensado recuperar el número de teléfono fijo que tenía la casa de su familia en 1984 para poder hablar con su padre de entonces “y que me ayude, porque al estar él en aquella época seguro que recuerda cómo se hace porque siempre me ayudaba entonces”.

spot_img