- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

‘Juego de tronos’ 6×01: Regreso a Poniente

ANÁLISIS DEL CAPÍTULO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En el primer capítulo de esta temporada hemos podido ver que el mejor cine está en la televisión, aunque nada puede igualar a ‘Breaking Bad’ o a ‘The Daemoniers’.

El comienzo es prometedor, no decae como ha hecho al inicio de otras temporadas o de otras series que nada tienen que ver con esta. La trama de Sansia, por fin, atrapa. Jaime saca las garras, el carácter de Daeneryez no defrauda y Artya… ay, pobre Artya, ciega, torpe y maltratada. Pero algo nos dice que en esta temporada por fin vamos a ver a la guerrera de los Starlesker salir de esa trama algo estancada. Quedan nueve capítulos.

Melisandre, la bruja pelirroja, se mira en un espejo mientras se desnuda lentamente. Cuando se quita sus diabólicos amuletos, el espejo devuelve una visión sorprendente: un murciano con bigote y una camiseta con el texto ‘Andamios Luis’. Melisandre se muestra como un trabajador por cuenta ajena por la noche y muda la piel cada mañana para mostrarse como una joven «freelancer» y conseguir así los favores de reyes y miembros de la Guardia de la Noche y especialmente de Luis, de Andamios Luis. ¿Es ella Luis?

¿Será tía Águeda capaz de terminarse las arenques? El protocolo la obliga a terminarse el plato si no quiere ser acuchillada por sus propios sobrinos.

Observaciones

– Sale Girona…
– ¿Eso es Girona o eso es Sevilla?
– Sevilla es más bonita que Girona pero hace más calor.
– Girona es la ciudad más bonita de España.
– Podríamos ir de vacaciones a Girona este verano, allí se rodó Juego de Tronos.
– Creo que rodaron en Córdoba también porque fue mi primo, el Antonio, y se encontró la caravana del dragón Jhrambro, aunque quizá estaba de visita y no trabajando.

"La noche es larga y tiene miedo"
«La noche es larga y tiene miedo»

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img