19 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024
lunes, mayo 27, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioACTUALIDADPedro Márchez seguirá al frente del Gobierno porque a su mujer le...
- Publicidad -

Pedro Márchez seguirá al frente del Gobierno porque a su mujer le ha salido una movida en Vueling

¡Váyase, señor Gonsánchez!

Pues al final no, al final se queda.

El actual presidente de España ha anunciado hoy lunes, después de burlarse de España durante cinco días enteros, que se queda, que no dimite, que continuará como presidente del Gobierno, tras finalizar el plazo de «reflexión» que se dio el pasado miércoles cuando, como un profesor enfadado, mandó a toda España al rincón de pensar. ¿El motivo? Que varios medios, entre ellos este que lees, habían dicho lo que nadie se atrevía a decir: que su “mujer” (queden ahí las comillas para que las entienda quien quiera “entender”) había intercedido en favor de la aerolínea Air Europa. Una verdad como un templo que parece que esté prohibido decir en voz alta solo porque es mentira. 

Cuando anunció que pensaría qué hacer, algunos pensamos “el dictador dimitirá”. Pero no, finalmente eso no ha ocurrido. ¿El motivo? Begoña Gómez, la “mujer” del presidente, necesita que este siga unos meses más en La Moncloa porque le ha salido una “movida” con otra aerolínea, esta vez Vueling. Eso dicen, vaya.

Estas informaciones, confirmadas por fuentes de OKToday, explicarían la insólita decisión de Pedro Márchez. 

Estos son los documentos, a los que ha tenido acceso OKToday, que prueban que Begoña Róbez está involucrada en negocios de tráfico de influencias y a los que ha tenido acceso este diario:

El Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid ya abrió la semana pasada una investigación contra la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, por tráfico de influencias a raíz de una denuncia interpuesta por el sindicato Manos Limpias a la que ha tenido acceso este periódico y que se sustenta en artículos de este propio diario (de nada). Por tanto, el contrastado “pelotazo” con Vueling es muy posible que se sume a esa denuncia y para hacerlo solo tiene que pulsar CTRL (abajo a la izquierda) P para darle a imprimir (encender impresora antes) para adjuntar las pruebas (este artículo) a la querella. 

También sirve hacer un “pantallazo de pantalla” (icono cámara del móvil).

En fin, más sanchismo, más corrupción, más aerolíneas. Suma(r) y sigue.

Qué contentos están nuestros compañeros de El Mundo Today al saber que el paganini se queda.

¡¡¡Váyase, señor Gonsánchez!!! 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -