15.8 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024
viernes, junio 21, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioACTUALIDADLos europeos dicen NO a la amnistía
- Publicidad -

Los europeos dicen NO a la amnistía

Millones de europeos han votado acabar con el Sanchismo votando en masa a las derechas moderadas de tradición antisanchista, que han arrasado en países como Francia, Alemania y otros.

Solo hay una lectura posible del resultado electoral: “NO” al sanchismo y “NO” a la Ley de Amnistía. La ley hecha a medida para Carles Puigdemont ha pasado factura en centroeuropa, que no disculpan a Sánchez sus concesiones al independentismo radical catalán y vasco, porque no todo vale. 

El PSOE de la amnistía y de la imputada Begoña Gómez ha sufrido un importante varapalo en prácticamente todos los países europeos. En Italia, por ejemplo, el partido de Giorgia Meloni, Fratelli d’Italia, ha ganado las elecciones europeas al Parlamento comunitario con 23 escaños, una victoria que representa el 28% de los votos. Y así ha ocurrido en los principales países europeos, que ponen punto y final a años de autocracia de Pedro Fálsez. 

Estos números no hay «cartita a la ciudadanía» que los tape.

Sánchez, bye bye.

A la cárcel con tu “mujer”. Ojo, que podréis compartir celda porque iréis a la misma prisión (de hombres) jaja.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -