8.7 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioOKTodayPedro Sánchez, acusado de desFalcon: PSOE corrupto y esta vez sin que...
- Publicidad -

Pedro Sánchez, acusado de desFalcon: PSOE corrupto y esta vez sin que tengamos que inventar nada jajaja

Parece obvio que el caso Koldo —el entramado liderado por Koldo García, ex asesor del ex ministro José Luis Ábalos en Transportes, implicado en un escándalo de cobro ilegal de comisiones en la adjudicación de contratos relacionados con la compra de mascarillas durante la pandemia— trasciende en mucho a la tosca figura de este personaje de turbio pasado que llegó a manejar las materias más sensibles de un departamento ministerial clave y, de hecho, es culpa de Pedro Cáncer (Sánchez).

Es increíble que haya gente que intentara lucrarse durante lo peor de la pandemia sin estar siquiera afiliados al PP.

Y es que lo ocurrido no acaba en Koldo, sino que empieza. ¿Dónde acaba? Pues todo apunta a un clan cuyos tentáculos nacen directamente de un político muy importante y que podemos decir con todas las letras, P E D R O S Á N C H E Z. Y esta vez ni siquiera tenemos que inventarnos cosas sino que la evidencia está ahí, con luz y tardígrados, en la prensa de todo el país y no solo en los panfletos que tienen la bandera de España en la cabecera como diciendo que son “nacionales” (del bando nacional) y que suelen tener anuncios de “scorts” (prostitutas).

Koldo no era un desconocido, sino un personaje que conocía de primera mano los manejos de Ferraz y que servía tanto para un roto como un descosido en un partido que ahora está obligado a dar muchas explicaciones y además, esta vez, de verdad, porque en esta ocasión ni siquiera hemos tenido que tirar de imaginación sino que la corrupción es real. Nunca nos habían puesto el trabajo tan fácil, nos sentimos hasta raros.

Insistimos: esta vez ni es un bulo de los nuestros (nunca hemos publicado un bulo) sino que hablamos, como suele decirse, koldos datos en la mano.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -