8 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioOKTodayEjemplo de inmigrante: en cuatro años, Juan Carlos I no ha quitado...
- Publicidad -

Ejemplo de inmigrante: en cuatro años, Juan Carlos I no ha quitado el trabajo a ningún ciudadano de Abu Dabi

Desde que en agosto de 2020 el salvador de nuestra democracia decidió emigrar a Abu Dabi en busca de una vida mejor, no ha quitado el trabajo ni a un solo ciudadano de ese país, lo que le convierte en todo un ejemplo de inmigrante.

Nuestro eterno Rey se ha integrado a la perfección en el país, dando una lección a todos los inmigrantes que llegan a un lugar nuevo y buscan que sea este el que se amolde a ellos y no al revés. Y, ojo, que también se ha amoldado a los valores locales: Juan Carlos I no ha tenido problema alguno en integrarse dejando de respetar a la comunidad LGTBI, a las mujeres y también a los africanos.

Como hasta el mejor escribano echa un borrón, Juan Carlos I no ha quitado el trabajo a ningún ciudadano de Abu Dabi, pero sí les ha quitado a algunas mujeres. ¿Pero es realmente culpa suya ser irresistible para el sexo débil?

Que tomen nota todos los sudamericanos y africanos que vienen a España (especialmente los que no comen jamón, insultando al país) y aprendan del mejor inmigrante del mundo… un inmigrante que esperamos pueda volver pronto a su hogar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -