14.8 C
Madrid
domingo, abril 28, 2024
domingo, abril 28, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioACTUALIDADLa dictadura catalana: ya está aquí la primera dictadura de la historia...
- Publicidad -

La dictadura catalana: ya está aquí la primera dictadura de la historia de España

Con 179 ‘síes’ ilegítimos respaldados por millones de votos, Pedro Sánchez va a consumar algo que ya se antoja inevitable: que la mayoría parlamentaria del Congreso vote a favor de la dictadura sanchista que convertirá España en la Cataluña española.

Es inédito, en toda la historia de España, lo que va a ocurrir durante los próximos cuatro años: que los españoles vivan una dictadura. Así lo han confirmado varios historiadores consultados por este diario.

“Es la primera vez en toda la historia de España que hay una dictadura de este calibre, con un dictador que hace lo que quiere sin escuchar al pueblo y con policías en las calles. Es sin duda algo inédito y estoy seguro de que los españoles no lo permitirán, pero no lo podemos saber porque, insisto, nunca ha ocurrido algo así, que yo sepa”, explica a OKToday el historiador Alejandro Vallejo, autor de La historia (no tan) secreta de España y de Abraham Lincoln, enemigo de España.

“Que yo sepa, algo así no ha pasado nunca. Nunca jamás. En ninguno de los libros de historia que puedas consultar consta que una persona haya gobernado este país de forma totalitaria, pues España lleva 87 años siendo una democracia plena que ahora vamos a perder para siempre”, explica el historiador, autor también del libro Jesucristo, soldado español.

“Tenemos que irnos a la Edad Media o a Cuba o a Venezuela o a la Cataluña de Torra para encontrar un regimen dictatorial como el que vamos a vivir”, concluye el historiador.

Los 179 ‘síes’ amarrados por Sánchez son más que los que obtuvo en 2020 y superan a los recibidos por Mariano Rajoy en 2016, Felipe González en 1989 y José Luis Rodríguez Zapatero en 2008. El poder del perrócrata no deja de crecer. Algunos analistas destacan que el bloque sanchista está respaldado por 12,6 millones de votos. Eso son 1,3 millones de votos más que los del bloque de la oposición (PP y Vox), una desigualdad flagrante. ¿Dónde están ahora todas esas voces que salen a la calle a combatir la desigualdad? ¿Y esos 1,3 millones de diferencia no nos parecen “injustos”?

Pedro Sánchez está sentado sobre su montaña de votos como un dragón egoísta escupiendo fuego socialdemócrata a todo aquel que ose penetrar en su progrecueva.

Lo que nos depara el futuro es evidente: la obligatoriedad de hablar un único idioma (el catalán, el gallego y el vasco) y la prohibición de hablar español. Lo nunca visto: por primera vez en la historia de España estará prohibido un idioma. 

¿Tanto miedo te dan las “palabras”, Sánchez? 

¿O debería decir Sanxeç, en tu idioma?

En fi, si hemoç de parlar catala ens tendrem de anar preparand.

JaJaJa, ni hablar. Antes muerto que hablar ese idioma (que respeto porque el idioma catalán es español, paradójicamente, y no me queda otra que amarlo con locura, pero ojo, eso no significa hablarlo o respetarlo).

Y tú, ¿vas a dejar que el dictaperro siga dictándote lo que tienes que hacer o vas a decir “hasta aquí, ahora nos toca a nosotros (Feijóo) gobernar”?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -