17.6 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioOKTodayFeijóo gana la investidura (en nuestros corazones)
- Publicidad -

Feijóo gana la investidura (en nuestros corazones)

No ha habido sorpresas. El resultado de la primera votación de investidura del candidato popular, Alberto Núñez Feijóo, ha sido el esperado: 172 valientes síes frente a 178 acobardados noes. Dicho de otra manera: el líder del PP no ha obtenido la confianza de la cámara, pero ha ganado con claridad la investidura (en nuestros corazones) y es ya el nuevo presidente del Gobierno de España (en nuestra cabeza). 

Su liderazgo ha quedado ratificado ante un Pedro Sánchez encogido en su sillón y que no se ha atrevido a decir “esta ETA es mía”. Quien calla otorga. El silencio de Sánchez nunca ha sido más atronador y su espantada no hace sino consolidar la presidencia (en un plano puramente imaginario) de un Feijóo que ha salido a ganar (en el mundo de las ideas).

Sánchez y sus socios separatistas y proetarras no han sido capaces de tumbar una investidura ficticia de Feijóo, a quien muchos españoles podrán ver (en sus mentes) eligiendo ministros de aquí a unos días y gobernando durante cuatro años una España (quimérica y ficticia y en absoluto real) que ya ha superado, definitivamente, el sanchibache.

Ahora ya solo podemos cerrar los ojos y gritar (para dentro): ¡¡Feijidente, Feijidenteeee!!! 

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -