10.8 C
Madrid
lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioOKTodayMás PeriodismoVox se alzaría con la mayoría absoluta en las elecciones generales según...
- Publicidad -

Vox se alzaría con la mayoría absoluta en las elecciones generales según una encuesta realizada en la boda de Tamara Falcó

Ha arrancado la campaña electoral del 23-J y ya tenemos la primera encuesta que llevarnos a la boca y la cosa pinta cada vez más cerca de La Moncloa para el partido de centro-derecha de Santiago Abascal. Pero cerca, cerquísima. Los datos son espectaculares. Según una encuesta hecha este mismo fin de semana en la boda de Tamara Falcó, Vox arrasaría y obtendría cerca del cien por cien de los votos en las próximas generales.

Hablamos, pues, de una muestra demoscópica de alta fiabilidad: se ha entrevistado a más de 400 personas (personas honestas y fiables, no como otros «sondeos» que preguntan vete a saber a quién). En un momento de la ceremonia, este periodista que escribe y que tuvo la suerte de estar allí preguntó a algunos de los asistentes y la respuesta era «hay que echar al Sanchipapa de La Moncloa cuanto anteeeees» (54%) y «eso, esoooo, bien dichooo (aplausos, vítores, golpes sobre la mesa)» (45%).

Una victoria aplastante de Vox, sin matices. Si la boda de Tamara Falcó es España (y todo hace pensar que así es) el resultado del sondeo se hará realidad el próximo 23J.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -