7.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioOKTodayMoncloacaNuestro jefe de opinión ha descubierto el filtro "licuar" de Photoshop y...
- Publicidad -

Nuestro jefe de opinión ha descubierto el filtro «licuar» de Photoshop y ha DES-TRO-ZA-DO al Sanchiforme

Empezó como el «patito guapo» del PSOE y se hizo con el poder de un partido político que, si bien empezó torcido, ahora es ya un batiburrillo de decisiones arbitrarias tomadas por un puto loco. Y encima, de guapo, nada. Y, si no… miremos estas fotos que le hemos «sacado».

Filtro > Licuar > Molinete a la derecha.

Bastaba con aplicar un sencillo efecto de Photoshop para desmontar al bocazas (tal y como se ve en la foto, donde se aprecia una boca monstruosa) de Pedro Sánchez. Así se ve claro que es el peor presidente de la historia de la democracia: un manipulador mentiroso con unos labios enormes, nariz aplastada y ojos pequeñitos jajajajaja

«Uy sí, soy Pedro Sánchez… uy sí». ¡Pues mira qué ojos te hemos puesto jajaja!

Y es que a todo Pedro le llega su Sanchmartín.

Mucha frente, pero pocas ideas dentro. Has alejado al partido del PSOE del centro con tu enorme poder mental y se te ha quedado cara de bombilla. Bombillote, que eres un bombillote. Un globo fácil de pinchar con un alfiler que se llama DE-MO-CRA-CIA.

El puñito de hierro de la izquierda radical. Un PSOE contra el PSOE, según informan muchos barones socialistas, que no pueden con él. Así es como gobierna: cierra la mano y grita.

Orejitas diminutas de no escuchar a nadie. Puño cerrado de no soltar prenda. Dientes de morder fondos europeos. Le quitas eso y no te queda nada.

Ahajajajajajaj me ahogo, me ahogo. No puedo. ¡Pero mira qué ojitos se le han quedado! ¡Pero mira la boquita de pez!

En fin señores, el presidente de España (mal que nos pese) RE-TRA-TA-DO.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -