15.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
InicioOKTodayMoncloacaAsí son los represaliados de la dictadura sanchista que fueron obligados a...
- Publicidad -

Así son los represaliados de la dictadura sanchista que fueron obligados a construir el Falcon del sepulturero

Construir y luego mantener en óptimas condiciones el Falcon del presidente de la dictadura socialista, el capricho quemabilletes de su sanchidad. Esa es la condena a la que han sometido a dos ingenieros españoles que, en vez de estar trabajando y produciendo para empresas como Ferrovial, que se tuvo que ir, pierden el tiempo con el avioncito de marras.

Jorge Carral de Segovia y Rodrigo Dueñas de Ávila se formaron como ingenieros aeronáuticos en las mejores universidades y podrían estar trabajando para el Ejército español, pero en vez de esto son poco más que criados del sepulturero. Una vergüenza y un desperdicio total de recursos sufragados por el erario público.

«Soy ingeniero y aquí estoy», dice Jorge. «Mi trabajo es el mantenimiento de aeronaves», añade su esforzado compañero. Sus palabras estremecen. Carreras profesionales brillantes cercenadas por los intereses sectarios de la progredumbre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

- Publicidad -
- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Publicidad -