- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -
spot_img

Los expertos difunden una lista de cosas que hace tu cuñado y que están contribuyendo a cargarse el mundo

NOTICIA PATROCINADA POR ECOVIDRIO

Tu cuñado está en el punto de mira de los principales expertos ambientales. Lo confirma un informe difundido esta semana donde su nombre aparece vinculado a distintas prácticas que, según los especialistas, “contribuyen a empeorar radicalmente la salud del planeta”.

“El cuñado José Antonio es el responsable directo del aumento de las temperaturas y su coche, en particular, incrementó este año un 30% las emisiones globales de dióxido de carbono”, reza el informe, titulado “José Antonio Camuñas: Climate Change Risk Assessment 2022”.

El principal riesgo que entraña la situación tiene que ver con la actitud de tu cuñado ante los desafíos que afronta la humanidad. “Mi casa, mis reglas” o “A mí no me va a venir un señor de fuera a decirme qué hago bien y qué hago mal” son frases habituales con las que José Antonio despacha el asunto, negándose a un cambio de hábitos y de mentalidad. “El orgullo es el peor enemigo”, recuerdan los especialistas.

Ecovidrio ha presentado esta misma semana una campaña que pretende recordar los malos hábitos que contribuyen a cargarse el mundo. La esperanza es concienciar a José Antonio “o al menos influir en su subconsciente con una canción pegadiza que le lleve a cambiar de hábitos creyendo que ha sido iniciativa suya”.

spot_img

Últimas publicaciones

AQUÍ PODEMOS PONER...

Cosas vuestras. Desde una imagen, a diversos enlaces a diversas categorías.