- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -
spot_img

Un niño muy ecologista pide a Papá Noel 200.000 botellas de vidrio para poder reciclarlas

SU SUEÑO ES TENER SU PROPIO CONTENEDOR DE VIDRIO EN CASA

El día de Navidad se acerca y los niños empiezan a ultimar las cartas a Papá Noel. Esta mañana, se ha filtrado a la prensa una carta de un niño muy ecologista que le ha pedido a Papá Noel 200.000 botellas de vidrio para poder reciclarlas. El menor, Fernandito Moraño, de siete años, ya ha empezado a hacer sitio en su habitación para todas las botellas.

Los padres están encantados con su concienciación con el medioambiente, pero también les preocupa que se pueda convertir en obsesión. “Fernandito se pasa el día lanzando botellas al contenedor y a veces lo hace con demasiada fuerza”, explica su madre. “Su pasión por el reciclaje viene de lejos, cuando le cortaron el cordón umbilical se lo quedó para convertirlo en tirachinas”, relata.

El sueño de Fernandito es poder tener algún día su propio iglú de Ecovidrio en casa. “A Papá Noel le ha pedido las 200.000 botellas y a los Reyes Magos el iglú”, declara su padre. “Quizás lo más fácil sería mudarnos a una planta de reciclaje porque en casa no tenemos tanto sitio”, lamenta. Los padres han intentado tentarle con la Play Station 5 para que cambie de opinión, pero Fernandito les ha preguntado en qué contenedor habría que tirarla.

Ahora, los padres de este niño tienen menos de un mes para reunir todas las botellas que ha pedido el niño. Si no lo consiguen, su hijo podría perder la ilusión por la Navidad o, lo que es peor, por el reciclaje de vidrio.

spot_img

Últimas publicaciones

AQUÍ PODEMOS PONER...

Cosas vuestras. Desde una imagen, a diversos enlaces a diversas categorías.