- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
spot_img

Los cinco mejores iglús de vidrio en los que conocer gente mientras reciclas

Salir para reciclar vidrio y conocer gente es una de las actividades predilectas de la juventud española. En los iglús de reciclaje de Ecovidrio se congrega cada vez más gente y es donde mejor ambiente hay, pero entre todos ellos hay cinco que destacan especialmente. A continuación, nuestros expertos de Ecovidrio te muestran los cinco mejores iglús de vidrio en los que conocer gente mientras reciclas.

El iglú en la esquina de la calle Argumosa con Sombrerería de Madrid. Cada noche, decenas de jóvenes se concentran al lado de este iglú para tirar los botellines de cerveza que han bebido durante la semana, convirtiendo la zona en un lugar perfecto para conocer gente nueva y hacer buenos amigos.

El iglú enfrente de la panadería Chus de Salamanca. Es cierto que la panadería Chus de Salamanca está en una zona poco frecuentada, pero Chus es una persona majísima y cada vez que alguien va a reciclar le da conversación, convirtiendo la experiencia en algo mágico.

El mini iglú en el piso de estudiantes de Damián, Raúl y Felisa de Girona. Si no has estado en este piso, no conoces la noche de Girona. Cada fin de semana se reúnen en la cocina del piso los estudiantes más interesantes de la ciudad. Si no te quieres quedar fuera de la conversación, corre a reciclar a este piso de estudiantes.

El iglú que está entre la frutería Mari Carmen y la charcutería Rubiales en Vigo. En la acera de enfrente hay otro que está bastante bien y cada vez se está poniendo más de moda, pero el iglú bueno, el de toda la vida, siempre ha sido el que está entre la frutería de Mari Carmen y la charcutería de Rubiales. Sitio ideal para enamorarse porque hay muchas personas solteras reciclando en esa zona.

El iglú que está al lado del estadio Santiago Bernabéu. Este iglú era perfecto porque siempre pasaba gente muy feliz por su lado, pero últimamente el ánimo de la gente de la zona está decayendo e igual es mejor intentar ir a reciclar a otros estadios.

spot_img

Últimas publicaciones

AQUÍ PODEMOS PONER...

Cosas vuestras. Desde una imagen, a diversos enlaces a diversas categorías.