- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -
spot_img

Los mejores “outfits” para bajar a reciclar a las once de la noche

VUELVEN LAS PANTUFLAS CON UN AGUJERO EN LA ZONA DEL DEDO GORDO

Bajar a reciclar el vidrio por la noche es ya un evento social en el que se coincide con todo tipo de gente interesante, cada vez más a la moda. La presión por lucir al máximo en estos encuentros es cada vez mayor. ¿Cómo debes vestir para bajar a reciclar vidrio a las once de la noche? No hay respuesta universal o una fórmula mágica que funcione para todos, pero sí algunas recomendaciones básicas. Vamos allá.

Si vas a bajar a reciclar botellas de leche o agua, lo mejor que te puedes poner es una buena bata de cuadros marrones. Eso sí, no ates el cinturón, deja que cuelgue para que tus vecinos entiendan que eres una persona sana pero también “casual». ¡Triunfarás!

Si eres de las que bajan a reciclar a las once de la noche de un martes, lo mejor que te puedes poner son unas pantuflas con un agujero en la zona del dedo gordo. Lucirás sexy y también te sentirás cómoda gracias al aire que entra por los agujeros. Tira con fuerza el vidrio para que haga ruido y todos los que pasen se quedarán prendados de ti.

Para complementar las pantuflas rotas, si ese día quieres reciclar también tus ganas de sentirte deseada, recomendamos una camiseta publicitaria de la Casa Rural de Almuñécar, ¡el camión del reciclaje solo tendrá focos para ti!

Para las chicas más atrevidas, lo más “in” de esta temporada de bajar a reciclar a las once de la noche es una toalla cubriendo el pelo mojado y con un pantalón de pijama de 2006. Jamás lucirás más guapa que bajando tus botellas de vidrio por las escaleras llevando ese conjunto tan primaveral.

Los hombres más sofisticados, los que reciclan botellas de vino, también están optando por tenis clásicos, tan clásicos que ya los tenían desde que iban al instituto en el año 1996. Comodidad y bienestar para impresionar a cualquiera que pase cerca del contenedor de Ecovidrio.  

Si una noche te sientes especialmente canallita y quieres reciclar unas botellas de cerveza, lo que más se está llevando este año es el pantalón corto de entrenamiento del Atlético de Madrid y una camiseta sin mangas de tu padre. ¡Pocas cosas te quedarán mejor!

Y, por último, si eres de los que saben cuándo bajan a reciclar pero no cuándo regresan, lo que más triunfa esta temporada es el pijama de una sola pieza con dibujitos de payasos o de flores. ¡O de las dos cosas! Si se te alarga la noche al lado del contenedor no pasará nada porque estarás cómodo pero también sexy.

spot_img

Últimas publicaciones

AQUÍ PODEMOS PONER...

Cosas vuestras. Desde una imagen, a diversos enlaces a diversas categorías.