- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -
spot_img

Ecovidrio colabora con la Federación de Baloncesto y remodela todos sus iglús de reciclaje para que sean de 3,05 metros de alto

NOTICIA PATROCINADA POR ECOVIDRIO

Con el fin de motivar a los jugadores profesionales de baloncesto para que pongan a prueba sus habilidades al reciclar, esta semana Ecovidrio ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Federación de Baloncesto y ha remodelado todos sus iglús de reciclaje para que sean de 3,05 metros de alto.

“Así salimos ganando nosotros y también el planeta”, afirman animados los jugadores de la Selección. Por su parte, las personas que no son profesionales del baloncesto lo tendrán un poco más difícil a la hora de meter el vidrio en el contenedor, pero así podrán demostrar que su compromiso con el reciclaje es muy fuerte. “Cada vez que meto una botella en el agujero recibo una enorme ovación de los vecinos”, celebra un joven natural de Madrid.

Para hacer incluso más emocionante el reciclaje, además de elevar los iglús hasta los 3,05 metros de alto, Ecovidrio también ha instalado un marcador con una cuenta atrás cada 24 segundos, de manera que los que vayan a reciclar puedan encestar en el último segundo. “Salvar el planeta sobre la bocina es algo que recomiendo a todo el mundo”, expresa una vecina de San Sebastián. “Reciclar vidrio nunca había sido tan divertido”, celebra.

Dentro de unos años, cuando los jugadores de baloncesto se jubilen, Ecovidrio bajará los iglús y los meterá bajo tierra, de manera que los ya exjugadores puedan reciclar el vidrio acertando en un agujero al empujar las botellas con sus palos de golf.

spot_img

Últimas publicaciones

AQUÍ PODEMOS PONER...

Cosas vuestras. Desde una imagen, a diversos enlaces a diversas categorías.