- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Javier Fesser no sabe cómo decirle a su cuñado que al final no sale en ‘Historias Lamentables’ aquella anécdota suya tan divertida

CONTENIDO PATROCINADO POR PRIME VIDEO

El estreno de “Historias Lamentables” en Prime Video es para su director, Javier Fesser, un evento “agridulce”, según confesaba él mismo esta mañana. Aunque considera que es “una comedia muy mía y de la que estoy orgullosísimo”, sabe que al mismo tiempo acarreará “tensiones familiares”. Fesser se refiere a su cuñado, que en cuanto supo que su película se iba a llamar “Historias Lamentables” empezó a sugerirle al cineasta “toda clase de anécdotas reales chorras que le pasaron a él, con la idea de que las metiera en el guion”.

“Esto es común, todos tenemos un cuñado que se cree que su vida es la cosa más interesante del mundo”, razona Fesser, y admite que “le iba diciendo que sí a todo para que me dejara en paz”. 

Como teme las represalias, el director ha contratado los servicios de la empresa Excusas SL “para que su equipo de guionistas encuentre la manera de hacerle entender a mi cuñado que fui incapaz de convencer a los altos ejecutivos de la industria, o incluso que Prime Video flipó tanto con sus anécdotas que se las guardó para un biopic de su vida… no sé, cualquier cosa pero que me lo quiten de encima”.

Desde Prime Video reconocen “cierta inquietud” por el “mal genio” que al parecer tiene este familiar de Fesser. “Cuando no le gusta un regalo, lo quema. Así que prefiero no pensar en su reacción cuando vea que no sale en la película”, admite Fesser.