- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Científicos logran cruzar a un hipster con una choni en un probador del Bershka

NOTICIA PATROCINADA POR HBO

La gesta ha tenido lugar esta mañana en el probador de una de las tiendas Bershka del centro de Madrid: un equipo de seis científicos ha logrado aparear a un ejemplar de hípster con uno de choni, algo que hasta ahora no se creía posible. Los expertos confían en que el proceso dé lugar a una cría de Chopster que reúna “lo mejor de los dos mundos, el desparpajo y la espontaneidad con la obsesión por las últimas tendencias”.

Los líderes del proyecto de investigación reconocen que el pistoletazo de salida lo dio el estreno en HBO de la serie Por H o por B, que ya explora esta vía de contacto entre chonis y hípsters. “Es ficción pero no tanto, está tan bien documentada que nos acabó de animar a probarlo”, reconoce un portavoz del equipo investigador.

Algunas voces críticas consideran que el entusiasmo por la serie “no nos debe llevar a cruzar ciertas barreras biológicas jugando a ser dioses con la naturaleza”. Argumentan que “lo que están haciendo es parecido a criar dragones después de haber visto Juego de Tronos”. Los científicos, sin embargo, tienen plena confianza en que el Chopster, ese nuevo espécimen de español, “no traerá más que alegrías y avances”.

“Imagínense un hípster que, en vez de ser un intensito amante del postureo, es echado para delante y natural pero conserva el buen gusto y la adaptación a la vida moderna. ¿No es eso lo que todos soñamos?”, insiste uno de los científicos.

El probador del Bershka donde se ha realizado el apareamiento aparecerá mañana en la portada de la revista Science.

Por H o por B. Temporada completa ya disponible en HBO España, con Marta Martín, Saida Benzalm Brays Efe, Itziar Castro, Javier Bódalo y Fernando Albizu, entre otros.