- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un joven de Valladolid gana la maratón de Vamos Juan al acabarse los 7 capítulos en 3 horas, 20 minutos y 15 segundos

NOTICIA PATROCINADA POR “VAMOS JUAN”

Batiendo todos los récords, Miguel Santoña, un joven de Valladolid de 12 años, se ha proclamado campeón del mundo de la maratón de «Vamos Juan» al ver los 7 capítulos en 3 horas, 20 minutos y 15 segundos, según informan fuentes cercanas. “He estado preparándome para esto y he podido ver la serie sin hacer un solo parón, la verdad es que estoy muy orgulloso”, explica Santoña a la prensa. Según dice, su proeza no tiene mucho mérito porque “la serie es bastante entretenida y te concentras al máximo, llega un momento en el que te olvidas de todo y te centras en seguir adelante y devorarlo todo sin bajar el ritmo”.

Santoña explica que, aunque no paró en ningún momento para ir al baño, sí que se hidrató abundantemente y picó “algunas patatillas” para poder llegar a la meta en condiciones. “Aconsejo hacer estiramientos y ponerse ropa cómoda, especialmente porque las carcajadas llegan por sorpresa y hay que estar preparado para todo”, explica el campeón.

Este domingo, Vodafone ha organizado un nuevo maratón de «Vamos Juan» y emitirá todos los capítulos a las 15:45. Santoña confía en participar y mejorar su marca, aunque admite que habrá “mucha competencia” y será difícil mantener el título, pero insiste en que “al final la recompensa no es acabar antes, sino participar en la propia maratón”. 

TNT estrena la serie Vamos Juan al completo, y puedes disfrutarla en Vodafone TV el domingo 29 de marzo a las 15:45.

Sigue las azañas de Juan Carrasco en @soyJuanCarrasco.