Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Retirarán tu último audio de Whatsapp porque no se ajusta a los principios editoriales de tu operadora

SEMANA DEL 8 DE ABRIL

Aries

Entendemos que una escala de seis horas en el aeropuerto puede hacerse larga, pero escribir un SOS gigante con las maletas de los demás pasajeros nos parece excesivo.
 


Tauro

Llevar pañales de adulto no es ninguna vergüenza, eso sí, lo que te recomendamos es que dejes de ponértelos por fuera del pantalón.

 


Géminis

Meter publicidad en tus audios de Whatsapp sería una idea brillante si alguno de tus amigos los escuchara.

 


Cáncer

No es que los policías jueguen al golf cuando están de servicio, es que llevas tres hoyos con un miembro del club enganchado a la rueda trasera de tu carrito.
 


Leo

Retirarán tu último audio de Whatsapp porque no se ajusta a los principios editoriales de tu operadora.

 


Virgo

Tienes que aflojar un poco con el tema de las bebidas energéticas porque todos los de la oficina creen que eres cocainómana.

 


Libra

Tu movilización para exigir un carril bici sin sillín no tendrá el apoyo social que esperas.

 


Escorpio

Los parisinos están muy nerviosos por tu inminente visita y ya esperan impacientes por ver tus fotos de la Torre Eiffel en Instagram.
 


Sagitario

No te preocupes por el ligero incremento de tus gastos. De hecho, te recomendamos que gastes todo el dinero posible porque a partir del mes que viene no lo vas a necesitar.
 


Capricornio

Lo malo de pedir una paella en Glovo es que el repartidor tiene que hacer dos viajes a tu casa; uno para enseñártela y otro para que te la comas. Te llegará fría.
 


Acuario

El Golden Retriever de dos semanas que has adoptado es muy bonito, sí, pero deberías haber esperado un tiempo para dormir con él. Al menos siempre lo recordarás cuando veas la mancha de su sangre en el colchón.
 


Nazi

Crees que tu psiquiatra respira muy bajito pero en realidad hace meses que le cuentas tus problemas a un maniquí de Zara.

 


Piscis

Lo sentimos mucho, mala semana para los Piscis: irás a cenar a un restaurante en el que tendrán Pepsi en lugar de Coca-Cola.