- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Amancio Ortega, destrozado de nuevo porque se están vendiendo tazas de El Mundo Today y no es en ninguna de sus tiendas

“PRIMERO LO DE LAS CAMISETAS Y AHORA ESTO”, DICE EL MAGNATE ENTRE LÁGRIMAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Absolutamente indignado y llorando amargamente por segunda vez en un mes, Amancio Ortega ha vuelto a preguntar a sus ejecutivos cómo es “puto posible, me cago en todos vuestros muertos” que se estén vendiendo tazas de El Mundo Today y no sea en un Zara Home. “Hemos fracasado otra vez, debimos adelantarnos a ellos en este tema, especialmente después de que los muy cabrones empezaran a vender camisetas y no fuera en un Zara de los de ropa”, ha dicho el magnate entre lágrimas, que considera que ya no tiene sentido seguir en el negocio del menaje de hogar después de que “estos muertos de hambre, que no tienen donde caerse muertos” hayan sacado a la venta “las mejores tazas del mundo”, según sus palabras.

“En las putas tazas de mierda pone ‘El teclado de tu ordenador informa de que no va a querer más café’, lo que es hilarante y no se nos ha ocurrido a nosotros”, ha dicho el empresario durante su berrinche, el segundo de este mes.

“Quiero que a partir de hoy mismo todo lo que produzca Inditex tenga titulares de El Mundo Today: los trajes de noche, los zapatos de hombre, las corbatas, las cestas de fruta, las toallas y hasta los calzoncillos de niño. Absolutamente todo. Estos mequetrefes miserables que no tienen ni idea de dónde se están metiendo, no van a adelantarme en esto”, ha pedido Ortega a su equipo.

“Vosotros creéis que son unos inútiles porque han sacado su nuevo producto a la venta justo cuando termina la campaña de Navidad… pero yo os digo que esos tíos algo traman. Son más listos de lo que pensamos, seguro que tienen algo pensado”, asegura el magnate, que ahora cree haber minusvalorado a Xavi Puig y Kike García, directores de este medio. “En unos años nos van a quitar del negocio, abrirán tiendas en todas partes… todos los productos de consumo serán de su marca… Hay que evitar eso”.

A última hora, Amancio Ortega ha dicho a sus ejecutivos que hagan una oferta de compra al diario satírico y que, si sus respectivos dueños tienen la desfachatez de rechazarla, deben ser “eliminados”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img