- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Amancio Ortega, destrozado porque se están vendiendo camisetas de El Mundo Today y no es en ninguna de sus tiendas

“NOS ESTÁN PASANDO LA MANO POR LA CARA”, DICE EL MAGNATE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Absolutamente indignado y fuera de sí, Amancio Ortega ha preguntado a todos sus ejecutivos de Inditex cómo es “puto posible, me cago en Dios” que se estén vendiendo camisetas de El Mundo Today y no sea en un Zara o en alguna de sus otras cadenas. “Hemos fracasado, debimos adelantarnos a ellos en este tema”, ha dicho el magnate entre lágrimas, que considera que ya no tiene sentido seguir en el negocio textil después de que “unos mierdas de tíos con una web de mierda” hayan sacado a la venta «las mejores camisetas del mundo”, según sus palabras.

Según algunos algunos testigos, el empresario habría pasado algunos minutos navegando por la web de El Mundo Today y comprobando que las camisetas se venden aquí, sin entender por qué la marca ha preferido vender sus productos en exclusiva, renunciando a la riqueza sin límite que supone asociarse con Inditex.

“¿La Llama Store? ¿Y esa tienda es nuestra o no? Imagino que sí”, ha preguntado Ortega al saber que hay una tienda física que sí vende las camisetas de El Mundo Today. “¿Esa tienda es mía o no es mía? Y si no lo es, ¿por qué no lo es? ¡¡¿PARA QUÉ COJONES OS PAGO!??”, ha preguntado sin que ninguno de sus ejecutivos se haya atrevido a contestar.

“Se nos están meando en la puta cara”, ha concluido Ortega segundos antes de despedir a todos los directivos de Inditex, incluida su hija.

A última hora, Amancio Ortega he exigido a sus diseñadores que plagien las camisetas de El Mundo Today y las pongan a la venta 50 céntimos más baratas que en la web “de esos gusanos a los que voy a aplastar”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img